Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador ¿A Punto de Abandonar?

El actual tronista de MYHYV puede estar viviendo sus últimos días en el programa… los rumores de un abandono por su parte se hacen cada vez más grandes. ¿Qué está pasando? ¿Quieres enterarte? ¡Este es tu sitio!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador ¿A Punto de Abandonar?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador ¿A Punto de Abandonar?

Es cierto que aún no hay nada confirmado, pero Corazón VIP ya ha planteado una idea que puede convertirse en realidad en los próximos días: Labrador podría abandonar el trono de Mujeres y Hombres.

¿En qué se basan todos los rumores que hablan de esta próxima decisión del todavía tronista? Casi desde un principio, hemos visto que la actitud de Labrador no es la que debería tener un tronista.

Pasaporte a la Isla: Todos los Participantes Confirmados

No está ilusionado, ni con su posición ni con sus chicas, y está dando tan poco juego que no terminamos de creernos que sea el terremoto Labrador el que esté ahí sentado. Vosotros también habéis visto esto, ¿verdad?

¿Está pensando, entonces, en abandonar el trono? El ex-superviviente no lo tiene demasiado claro, pero sí existe una posibilidad. ¿Qué haría después? ¿Qué completa todos estos rumores? ¿Cuál es el auténtico motivo de su abandono?

Como ya sabéis, se está poniendo en marcha un nuevo reality con un formato que ya conocemos y que se hizo muy popular en el país. Imitando al famoso ‘Gandía Shore’, la fiesta continuará en ‘Ibiza Shore’. ¿Atais cabos?

Por supuesto, ¡Labrador podría convertirse en concursante de este nuevo reality! La productora está muy interesada en contar con él, por su personalidad, su carisma y el hecho de que ya tiene miles de seguidores detrás que no se perderían nada de lo que pueda hacer.

Supervivientes 2015: La Extensa Ficha Policial de Rafa Mateo

Las negociaciones entre el tronista y el nuevo programa van hacia adelante, por lo que su abandono podría confirmarse en los próximos días. ¿Qué os parece?

Además, al lado de su nombre también se barajan otros tantos que tienen gran interés para la audiencia, como el de Ylenia o el de Arantxa. Se sabe que en ‘Ibizia Shore’ participarán concursantes de la pasada edición, ¿será Labrador uno de ellos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's