Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador, Cansado de ser Tronista

Por ahora ha aguantado como un campeón, pero parece que el todavía tronista no puede frenarse durante tanto tiempo. ¿Qué tiene tan inquieto a Labrador? ¡Entra y te lo contamos al detalle!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador, Cansado de ser Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador, Cansado de ser Tronista

Labrador (Twitter: @labragandiash) está inquieto. Desde que salió de la isla de Supervivientes, ha estado a prueba pero en otros aspectos. Recaló en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ nada más salir para encontrar el amor, pero por ahora, aunque pretendientas no le falten, sigue indeciso sobre si seguir o no en el programa conducido por Emma García.

En Hapyy FM os contamos hace unas semanas que los rumores para que Labrador pueda abandonar el programa son bastante fuertes, y que su actitud no era propia de un tronista como él. Si no le gusta el programa, ¿por qué entró? No parece ser uno de los motivos de peso, pero los rumores no dejan de crear dudas y más dudas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador ¿A Punto de Abandonar?

Uno de os rumores más recientes es el de su posible participación en el nuevo reality que se preparaba al estilo de Gandía Shore, pero situado en Ibiza. No está entre los primeros confirmados, ni mucho menos, pero no deja de ser candidato a completar la lista del que fue su salto a la fama, como buen ‘ex’ de Gandía Shore que ha sido.

Por otro lado, recientemente Labrador ha admitido que no ha tenido relaciones íntimas con ninguna mujer ni tronista, a pesar de que no le faltan pretendientes ni candidatas con ganas para ello. Las normas del programa son claras, y no permiten tener relaciones, solo en la archiconocida cabaña del amor sin cámara alguna.

La falta de amor le pone nervioso, y si le mencionan además su reciente problema con las películas del gran director de ciencia ficción, Jesús Reyes, ya se pone más enfadado que Hulk. Le aguanta por ser colaborador del programa, pero nada más. Cuanto más lejos mejor.

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes Vuelve a Hablar de su ‘Lío’ con Labrador

Lo cierto es que, por muchos bolos que haya tenido en decenas de discotecas, no ha podido conocer a ninguna chica como es debido y como el querría. Afirma que ‘MYHYV’ le ha dado esa oportunidad, aunque con tantas mujeres a su alrededor… que la abstinencia es dura, ¡y si no que se lo cuenten!

¿Conseguirá frenar Labrador sus ganas de recibir amor antes de abandonar el programa? ¡Os lo contaremos en Happy FM, como siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's