Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador le Manda un Mensaje a Ana por Facebook

La historia de amor entre Labrador y Ana ‘la Veterana’ continúa cautivándonos. Después de saber que la pretendienta fue su elegida en la grabación, hemos conocido un tierno mensaje del tronista para su chica. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador le Manda un Mensaje a Ana por Facebook
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador le Manda un Mensaje a Ana por Facebook

Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a demostrarnos que el amor también puede nacer en un plató de televisión. Labrador (Twitter: @labragandiash) y Ana Mojica (Twitter: @anaml94) son nuestros últimos Romeo y Julieta, aunque esperamos que su final sea mucho menos trágico que el de estos dos enamorados.
Como os contamos la pasada semana, el ex Gandía Shore eligió a la conocida como Ana ‘la Veterana’ en la grabación de su final, haciendo caso a su corazón y dándole una oportunidad a la pretendienta, que ha conseguido sacar a relucir el lado más dulce de Labrador y que puede acabar convirtiéndose en el amor de su vida.

¿Cómo Serán los Tronos de Verano?

Después de eso, pudimos verles juntos, disfrutando de un tranquilo paseo por un centro comercial, una muestra más de que su relación va viento en popa. Y, por si no teníamos confirmaciones suficientes, ahora hemos podido conocer un mensaje cargado de significado que Labrador envió el pasado sábado a su chica.
En su perfil oficial de Facebook, el tronista colgó una fotografía en la que le vemos sin camiseta, marcando musculatura, y se la dedicó en especial a su Ana. Un ‘buenos días’ que fue directo al corazoncito de su elegida y que ella no tardó en comentar. ¡No nos extraña!

«¡¡¡Bombón!!! En un ratito te veo y te como», añadió Ana a la publicación. Una demostración más de que se han vuelto inseparables y que no dejan de pensar el uno en el otro ni un solo instante. Contra todo pronóstico, el amor ha nacido entre estos dos tortolitos y están dispuestos a compartir sus vidas durante mucho, mucho tiempo.

Labrador Elige en su Final a Ana Veterana

¡Qué bonito! Nos encanta ver cómo nuestros chicos se van enamorando y van abriendo sus corazones para que todos veamos que, detrás de la imagen que a veces pueden darnos, hay personas dulces, tiernas y dispuestas a entregarlo todo por amor. ¡Se nos cae la baba!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's