Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Nuevo Tronista

¡Sorpresa, sorpresa! Durante la pasada gala de Supervivientes, Jorge Javier le hizo una inesperada pregunta a Labrador que, por otro lado, muchos deseaban: ¿quería convertirse en el nuevo tronista de Mujeres y Hombres? ¿Adivináis su respuesta? ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Nuevo Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Nuevo Tronista

Sí, como lo leéis, ¡Labrador es el nuevo tronista de Mujeres y Hombres! Después de toda la polémica que hemos vivido por su supuesta relación con Jesús Reyes, Labrador se ha mostrado tajante: quiere ser tronista y quiere que sus pretendientas sean chicas.

Todo ocurrió el pasado jueves durante la gala de Supervivientes. Jorge Javier sorprendió a la audiencia con un sobre rojo y explicó que su destinatario era Labrador, para sorpresa del público.

Ylenia y Fede ¿Ruptura Definitiva y Nuevos Tronistas de Mujeres y Hombres?

Después de bromear con el hecho de que podía ser de parte de Jesús Reyes, que llevaba unos pantalones del mismo color en su última visita a Sálvame, Jorge Javier se acercó a un nervioso Labrador que esperaba expectante lo que tenía que decirle.

El sobre, finalmente, era de parte de Emma García, presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, y la pregunta era clara: Labrador, ¿quieres ser el nuevo tronista del programa?

El ex-concursante de Supervivientes no tuvo que pensárselo demasiado: ¡por supuesto que quiere! Con una gran sonrisa, aceptó la propuesta y aseguró que quiere que sus pretendientes sean chicas, todo chicas.

De esta manera, además, desaparece la incógnita (que, por otro lado, no ha durado demasiado) sobre quién iba a ocupar el recién abandonado trono de Alberto Isla, que se marchó de la mano de Luisa, confirmando que entre ellos había existido una relación fuera del programa.

Las Batallas de la Voz: El Culo Maravilloso de Laura Pausini

Alejandro y Dosel, pretendientes hasta hace dos días de Steisy, eran los nombres más sonados, y también se barajaba el de Fede después de que los rumores de ruptura con Ylenia cogieran fuerza. Finalmente, la dirección del programa se ha decantado por Labrador, ¡y nos parece muy bien!

¿No estáis deseando conocer a sus pretendientas? ¡Porque nosotros sí! ¿Y qué hay del papel que jugará Jesús Reyes en su trono? ¡Os iremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's