Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Pasa de Ylenia, Ahora le Gusta Samira

Ylenia ha revolucionado el trono de Labrador con su esperado reencuentro en plató. Labrador no ha parado de piropearla delante de sus pretendientas, a las que ha ignorado. Pero ha dejado muy claro que le gusta más Samira. Además, con la visita de la rubia máxima, ha expulsado a 5 de sus pretendientas. Entra, te lo contamos todo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Pasa de Ylenia, Ahora le Gusta Samira
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Pasa de Ylenia, Ahora le Gusta Samira

Estábamos deseándolo: ver de nuevo juntos a Ylenia y Labrador. Y por fin ha ocurrido. La ex pareja se reencontró en el plaató de MYHYV ahora que Ylenia lo ha dejado con Fede y al parecer podría estar saliendo con el hijo de Makoke.

Labrador, lejos de cortarse un pelo no ha dudado en piropearla, lo que ha enfadado a sus pretendientas, aunque a la rubia máxima también le ha dejado claro que ahora le atrae más Samira y que incluso le ha propuesto sentarse en su trono.

Al exsuperviviente nada más ver entrar a Ylenia en el plató se le dibujó una sonrisa en la cara, pero el acercamiento tardaría un poco más. Eso sí, luego estaban más que contentos de estar juntos ¡Y se notaba en las miraditas que se echaban! Las pretendientas, como si no existieran: «Está muy buena», declaró Labrador. La rubia bromeó con sentarse como pretendienta del valenciano.
Mujeres y Hombres: ¿Qué Hay Entre Samira y Labrador?

Después de que vieran el emotivo vídeo de su historia de amor-odio máxima, llena de celos y peleas, Labrador se sinceró: «Cuando vi a Ylenia fue un flechazo», ha reconocido el valenciano.

A Ylenia, en cambio, la relación no le dejó tan buen sabor de boca y dijo que sufrió mucho porque estaba muy enamorada de Labrador.

Pero ahora Ylenia tiene competencia, y no nos referimos a las pretendientas del tronista, sino a Samira.

De hecho, el estilista Jesús Reyes en una confidencia contó las miraditas que se echaron los dos tronistas durante una comida, y el otro día ya pudisteis ver todos cómo salataban las chispas entre ellos en el plató. El superviviente no ha tenido ningún problema en reconocer que Samira le encanta, más incluso que Ylenia: «Me atrae como persona y me gusta (Samira)» […] «A Ylenia le tengo mucho cariño, pero Samira me encanta y ahora me gusta más ella» […]»Me atrae más Samira que Ylenia», dijo Labrador sin ningún problema.
MYHYV: Samira y Cristiano Ronaldo, Rumores de Aventura
Aunque ahora le guste más Samira, Labrador soltó una bomba que cabreó muchísimo a sus chicas, y es que afirmó que no hay ninguna pretendienta que le guste más que Yle: «Ylenia es más guapa que todas mis pretendientas», dijo.
Daniela estalló preguntándole si todavía estaba enamorado: «Enamorado no, pero me atrae como persona y me gusta», reconoció Labrador.

Además, la llegada al plató de Ylenia provocó que Labrador expulsara a algunas pretendientas: a Daniela, por el cabreo que se pilló ante la visita de Ylenia; a Fabiola, porque tras su cita vio que no congeniaban. También dejaron su silla Yaiza, Patricia y María José.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's