Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Salta las Normas con una de sus Pretendientas

A Labrador le gusta picotear, es un ligón y se las lleva a todas de calle. ¡Somos conscientes de ello! Pero por lo visto ahora se ha desviado del buen camino y ha incumplido las normas de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Quieres saber que ha hecho? Entra y te lo contamos todo. ¡No dudes más!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Salta las Normas con una de sus Pretendientas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Salta las Normas con una de sus Pretendientas

El tronista y ex participante del reality Supervivientes José Labrador (Twitter: @labragandiash/ Instagram: @shlabragandia) se ha cansado de estar a pan y agua ¡máximo! para empezar algo con una de sus pretendientas. ¡Sí, sí! cómo te lo contamos. El valenciano no ha podido más y ha dado el paso. Ha pasado de las normal del programa para hacer lo que sentía en ese momento. ¿La ha fastidiado? ¿Ha dejado pasar una oportunidad de oro?

Quintín Ataca en las Redes Sociales a Pekín Express tras su Abandono

Según La Vanguardia, al tronista más querido se le ha visto por los alrededores de Mediaset muy acaramelado con una de sus pretendientas, y no de las que más confianza generan en el público precisamente. ¿A quién nos referimos? Prepárate para alucinar …¡con Jennifer! ¿Os imagináis ahora mismo la cara de Ana Veterana si estuviera leyendo esto? ¡Pobrecita, menudo disgusto! Pero hay que entender a Labra, el pobre no puede con tanta rutina y seriedad.

Como sabéis, esta terminantemente prohibido tener citas con las pretendientas fuera de horarios de grabación, por tanto, contamos eso como saltarse e incumplir el reglamento de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Lo habrá hecho deliberadamente Labrador? ¿Fue calentón repentino? ¡No lo sabemos!

Es una pena que Labrador vaya a echar a perder la oportunidad de encontrar una chica que realmente le quiera, y que le trate como se merece por un calentón de un momento. Pero, ¿y si Jennifer tiene todos los números de ser esa chica de la que hablamos y necesita José Labrador? ¡Estamos en un mar de dudas!

Kiko Matamoros y Makoke ¿Al Borde de la Separación?

¿Qué dirá Ana? ¿Cuál será la reacción de José Labrador al enterarse de que le han pillado con el carrito del helado? ¡Estamos muy pero que muy expectantes! Sólo podemos esperar para ver qué es lo que pasa, y cuál es el desenlace de esta historia.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's