Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Sienta en el Trono

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Sienta en el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Sienta en el Trono

Oficialmente, ¡Labrador es tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa! El ex-superviviente se ha sentado en el trono del programa, donde ha tenido un encuentro desagradable con el que fue su máximo amigo, Jesús Reyes. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

¡Nos encantan las historias de nunca acabar! Esas que todos los días van sumando nuevos capítulos y que nunca dejan de sorprendernos. La de Labrador y Jesús Reyes es una de esas historias que parecen no tener fin.

¡No se ponen de acuerdo! Y a estas alturas tenemos claro que no van a ponerse de acuerdo ni aunque todos nos unamos para hacer que su amistad máxima vuelva. Labrador está dolido y enfadado, ¿y Jesús Reyes? ¡Dolido y enfadado también!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Amenaza con Abandonar el Trono si Está Jesús Reyes en Plató

No quieren saber nada el uno del otro, pero seguimos hablando del tema, ¡casi las veinticuatro horas del día! Y es que después de descubrir en el polígrafo que Labrador no estaba siendo tan sincero como pensábamos, ¡llega el drama a Mujeres y Hombres!

¿Por qué? Como sabéis, Labrador ha aceptado ser tronista del programa con una condición: que Jesús Reyes no forme parte de su trono, ¡ni como estilista ni como nada!

Pese a que la dirección del programa no ha comunicado en ningún momento que ha aceptado esta exigencia por parte de Labrador, ¡el ex-superviviente ya se ha sentado en el trono! ¡Nuestro musculitos quiere chicas que le conquisten!

¿Y qué quiere Jesús Reyes? Conociendo su comportamiento y su actitud hasta ahora, imaginamos que no cederá fácilmente su sitio en el programa.

El estilista sigue empeñado en llevar su verdad hasta las últimas consecuencias, ¡aunque tenga que arrasar con todo! ¡Aunque una gran parte del país esté en su contra!

Belén Esteban y su ‘Miguel’ Pillados Juntos

Así que ha sucedido lo que podéis imaginaros. Según cuenta Corazón VIP, cuando Labrador ha llegado al plató de Mujeres y Hombres para presentarse como nuevo tronista, Jesús Reyes estaba allí y han vivido un nuevo enfrentamiento cara a cara.

Hasta que no tengamos un comunicado oficial por parte del programa, no podemos saber si aceptarán las condiciones casi impuestas por Labrador. ¡Pero os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además