Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador y Ana, Inseparables

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador y Ana, Inseparables
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador y Ana, Inseparables

Labrador y Ana Mojica ya son completamente libres de mostrar sus sentimientos en público. Después de la emisión de su final, nos han dejado claro que no pueden separarse ni un solo segundo. ¡Te lo contamos!

Mujeres y Hombres y Viceversa nos ha vuelto a regalar una de esas parejas ideales que nos enamoran cada día. Y es que, ahora que Labrador (Twitter: @labragandiash) y Ana Mojica (Twitter: @anaml94)pueden mostrar sus sentimientos abiertamente, nos han dejado claro que no tienen pensado separarse ni un solo instante.
Nada más terminar la emisión de la final del ex Gandía Shore, ambos compartieron una bonita imagen en la que aparecían besándose, confirmando así por enésima vez su relación. Y desde entonces todo han sido muestras de amor a través de las redes sociales, donde han subido numerosas imágenes juntos.

Labrador, Comprometido con Ana

Su escenario favorito es, sin duda, el ascensor. En él les hemos visto besándose antes de ir al gimnasio y también presumir de cuerpos en dos fotografías que nos han vuelto a conquistar. Como bien sabrás, Ana y Labrador comparten su afición por el deporte y el culto al cuerpo y, de hecho, el ex tronista está encantado de poder ir al gimnasio con su chica.

Es increíble encontrar una persona con la que poder vivir aquello que más te gusta, aunque sean acciones de lo más cotidianas, y eso es lo que han encontrado Ana y Labrador al unirse. Juntos pueden hacer todo aquello que aman, al lado de la persona que quieren. ¿Puede haber algo más bonito?

Por eso, tienen claro que a partir de ahora van a ser inseparables. El tiempo que han pasado en el trono han visto cómo no podían dar rienda suelta a sus sentimientos, pero ahora todo ha cambiado. Es el momento de disfrutar el uno del otro y de que su amor sea el protagonista de su día a día.

Labrador Elige a Ana en su Final

En el gimnasio, de compras, en casa, dando un paseo… ¡Eso es lo de menos! Lo más importante para Ana y Labrador es… ¡Estar juntos a todas horas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además