Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Lágrimas y Reproches tras la Cita sin Cámaras de Yera y Ainhoa

Desde el momento en el que se confirmó, todos supimos que la cita sin cámaras de Yera y Ainhoa iba a dar mucho que hablar y ¡así ha sido! Bueno, más bien… ¡Ha dado mucho que llorar! ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Lágrimas y Reproches tras la Cita sin Cámaras de Yera y Ainhoa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Lágrimas y Reproches tras la Cita sin Cámaras de Yera y Ainhoa

No hay ni un solo día en el que tengamos calma en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La cita sin cámaras de Yera y Ainhoa lleva mucho tiempo dando que hablar, prácticamente desde que el tronista anunció que ella era su elegida. Y es que al resto de sus pretendientas les ha dolido mucho este gesto.

Por si esto fuera poco, después de ver la parte grabada de la cita, todas y cada una de ellas han visto cómo Yera estaba completamente entregado, mirando a Ainhoa con cara de enamorado y con los ojos brillantes, mientras que han contemplado un comportamiento más seductor y despreocupado en cierto sentido en ella.

Todas las pretendientas se han mostrado bastante afectadas, algunas atacando directamente a Ainhoa y tratando de ayudar a Yera a abrir los ojos, mientras que otras han optado más por mostrar sus sentimientos. Este ha sido el caso de Anaís, quien no ha podido aguantar la presión del momento y ha roto a llorar.

La joven ha asegurado que no era la pena la que provocaba que sus lágrimas brotaran, sino más bien la rabia que le producía esa situación. Desde su punto de vista, ella siempre ha mostrado mucho más que le gusta Yera, los sentimientos que tiene hacia él, mientras que el tronista ha tenido gestos como la cita sin cámaras con otras pretendientas.

Anaís le ha pedido a Yera que si no quiere realmente nada con ella, que si no siente lo mismo que ella, se lo diga. El tronista ha asegurado que de ser así ya lo habría hecho, pero que realmente le gusta y tiene ganas de seguir conociéndola. Ha intentado darle un abrazo para consolarla pero… ¡No ha funcionado!

Esta cita sin cámaras lo ha puesto todo patas arriba. Algunas pretendientas enfadadas, otras hundidas y otras rendidas… ¿Qué pasará al final con Yera y sus chicas? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's