Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Ex Pretendientas de Alberto Isla, al Ataque

No sabemo si el trono de Alberto Isla va a durar mucho, pero desde luego, que los pocos días que lleva el ex de Chabelita en MYHYV están dando mucho que hablar. Rumores sobre un supuesto lío de Alberto con una chica fuera del programa, dos pretendientas expulsadas…¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Ex Pretendientas de Alberto Isla, al Ataque
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Ex Pretendientas de Alberto Isla, al Ataque

El trono de Alberto Isla (Twitter: @IslaRoi) se está convirtiendo en un auténtico peliculón que nadie se cree. Si los seguidores de MYHYV ya estaban enfadados con la elección de este nuevo tronista, los acontecimientos que han ocurrido en estos pocos días que Alberto lleva en el programa, hacen que el ex de Chabelita se esté ganando a pulso la expulsión.

Alberto Isla intentó vendernos una nueva imagen de chico bueno y centrado que quería enamorarse pero, parece que nos ha engañado a todos, incluídas sus pretendientas.

Mientras que sus chicas están a la espera de que aparezcan pruebas sobre el supuesto rollete de Alberto Isla fuera del programa, lo que querría decir, que ha infringido las normas nada más empezar, ya hay dos pretendientas que se han quedado fuera por dudar de él.

Alberto Isla se salta las normas

Gaby y Úrsula han abandonado MYHYV por dudar de su tronista y es que, después de tantos líos en su pasado, estas dos chicas no han confiado del todo en Alberto. Por eso, Isla ha decidido echarlas. Según él, el motivo son unos comentarios en Twitter que dejaban clara su desconfianza.

Tamara, gancho del programa, acusa a Isla de echar a estas dos pretendientas por atreverse a dar su opinión y por no ‘bailarle el agua’, y es que parece, que la verdadera personalidad de Alberto está saliendo a relucir. ¡Poco le ha durado lo de ser un chico bueno!

Incluso Emma García se molestó con la actitud de Alberto y le soltó un «no te pongas chulo, que yo te corto el rollo». Si nadie le soporta, ¿qué hace ahí todavía?

El resto de chicas se quedaron calladas en sus sillas a la espera de confirmar si el supuesto affair de Isla es cierto o es mentira.

Otro que también ha opinado ha sido Isaac, antiguo tronista, que aunque no pueda presumir de que su trono fuera ejemplar, se ha permitido opinar sobre lo sucedido.

Las redes sociales siguen ardiendo con los comentarios de Gaby y Úrsula que más que entristecidas por haber abandonado el programa, están rabiosas. ¡Normal!

La relación de Labrador y Jesús Reyes al descubierto

¿Cuánto le durará el trono a Alberto Isla? ¿Será cierto que rompió las normas? ¡Nos enteraremos de todo seguro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's