Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): las Intenciones de Ruth a la Vuelta del Trono

Tenemos buenas noticias para los fans de Ruth …¡Es oficial! Ruth vuelve por fin, y con más fuerza que nunca. La vemos con muchas ganas de empezar de nuevo. ¡Entra y sigue leyendo! Te lo contamos todo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): las Intenciones de Ruth a la Vuelta del Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): las Intenciones de Ruth a la Vuelta del Trono

Queridos lectores, queridas lectoras, hasta ahora eran rumores y suposiciones creadas en vano. Pero ya no. Ahora ya sabemos a ciencia cierta que Ruth vuelve a la tele para darse una oportunidad para encontrar el amor. ¡Oh! La vasca ha dejado atrás todas las dudas, y ha dicho que va a coger el trono con muchas ganas.

Ruth sabe muy bien que Mujeres y Hombres y Viceversa es el programa del amor. Se enamoró de Manu, que acabó eligiendo a Susana, su gran amiga y rival a la vez. Más tarde, y en el trono se quedo muy pillada por Iván, amor que hasta hace poco aún arrastraba. Pero Ruth quiere romper con el pasado y mirar al frente.

Toño Sanchis Responde por Primera Vez a Belén Esteban en Televisión

Ruth García, conocida como Ruth Basauri, necesita pasar página y está más que dispuesta a enamorarse. Lo ha dicho en un vídeo para la web de telecinco, ¡quiere volver a enamorarse y vuelve con las pilas muy cargadas! Ademas, quiere que disfrutemos con su paso por el programa … ¡Con todas las movidas que hemos visto!

Y aunque Ruth esté recuperada, sabemos que superar algo como lo que ha pasado ella no es nada fácil. Pero si pone todo de su parte, que así será, ya tiene mucha parte echa para recuperarse como se merece. ¡Ruth, seguro que esta vez sale bien!

Supervivientes 2016: Yurena, en su Momento Más Difícil ¿a Punto de Abandonar?

La vasca cree que esta vez es la definitiva, y se va a enamorar del hombre de su vida, que va a tener todo lo bueno de Manu, Ivan y la va a tratar como a una reina. Sólo le pedimos a Ruth una cosa, ¡Que se quiera mucho! ¡Mucho ánimo es esta nueva etapa, te deseamos toda la fuerza del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's