Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Parejas Definitivas en la Final del Trono de Verano

No queda nada para el final del trono de verano de Mujeres y Hombres. En estos últimos compases de verano, te contamos cuáles son las parejas que se marchan juntas del programa. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Parejas Definitivas en la Final del Trono de Verano
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Parejas Definitivas en la Final del Trono de Verano

Mujeres y Hombres está a punto de despedir su trono de verano. Un formato nuevo que ha terminado por conquistarnos y que no queremos despedir tan rápido. El lado bueno de este ‘hasta pronto’ es que, al fin, veremos a los pretendientes declarar su amor y abandonar juntos el plató de MYHYV de la mano. ¡Qué bonito!

Como sabemos que tú tampoco puedes esperar hasta ver la final, hemos preparado un resumen de las parejas que han nacido de este trono de verano, según informa Corazón VIP. Una larga lista que no hace otra cosa que demostrar que este formato, en el que reina la libertad, es el perfecto para que aparezcan numerosos romances. ¡No te la pierdas! ¡Aquí la tienes!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama Reaparece Para Irse con Xavi

Sofía y Víctor

Desde el comienzo hemos sido testigos de la conexión que nacía entre estos dos pretendientes. Aunque vivieron algún que otro altibajo, especialmente con la llegada de Noelia, su amor ha sabido sortear todos los obstáculos que se han ido presentando en el camino y, finalmente, han abandonado MYHYV juntos.

Fiama y Xavi

Esta parejita también fue uno de los primeros romances por los que apostamos. Eso sí, con la marcha inicial de Fiama, algo nos hizo pensar que estábamos equivocados. Sin embargo, cuando la canaria volvió dispuesta a conocer a Agustín, sus sentimientos por Xavi volvieron a aparecer y sus dudas se disiparon: tenía que apostar por él. Juntos, dicen adiós a un agosto muy especial.

Agustín e Iratxe

Hemos visto a Agustín intimando con más de una pretendienta, como es el caso de Ana Anginas, con la que tuvo un encuentro bastante tórrido en la sala VIP. Pero al final es el corazón el que manda y el suyo le ha guiado directo a Iratxe, con la que ha comenzado una bonita relación después del trono. ¡Qué tierno!

Ana Anginas y Jaraba

Una de las pretendientas que más juego ha dado durante este trono de verano ha sido, sin duda alguna, Ana Anginas. Llegó dispuesta a arrasar y poco a poco fue desencantándose con algunos de sus compañeros de trono, aunque al final encontró el amor al lado de… ¡Jaraba! Una pareja que nadie se esperaba y que ya está viviendo su romance fuera de MYHYV.

Ari y Facu

Facu es otro de los que ha ido de flor en flor durante este mes de agosto. De hecho, el pretendiente VIP ha llegado a decepcionar a muchas de sus compañeras de plató, como es el caso de Mari Cielo. Pero, contra todo pronóstico, finalmente ha encontrado el amor al lado de… ¡Ari! Una nueva pareja que puede llegar a cuajar fuera de MYHYV.

Noelia y Rubén

Rubén ha arrasado durante el trono de verano. Muchos pensábamos que iba a terminar al lado de Ana Anginas, sin embargo, con la llegada de Noelia… ¡Todo cambió! Y cambió tanto que, después de muchas idas y venidas, Rubén apostó por la guapa morena y ambos han abandonado MYHYV juntos. ¡Qué bonito!

Jessica y…

El periplo de Jessica en Mujeres y Hombres ha sido de todo menos tranquilo. La que fuera pretendienta de Iván ha llegado a estar en la cuerda floja este mes de agosto y el trono de verano ha terminado con ella abandonado MYHYV… ¡Sola! Está claro que esta pretendienta no está destinada a encontrar el amor en el programa. ¡Pobre!

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Decisión Final de Rubén, ¿Alexandra o Noelia?

Ya no queda nada para que volvamos a la normalidad en Mujeres y Hombres. Esta misma semana, según informa Corazón VIP, comienza la grabación de los tronos regulares, entre los que se encuentra el de Suso, y el de una nueva tronista que… ¡Descubriremos muy pronto! ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's