Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pistas para Conocer a la Nueva Tronista

Después de la salida repentina de Claire porque no encontraba el amor en ninguno de sus pretendientes, el trono al lado de Rym ha quedado vacío, pero no por mucho tiempo: una nueva candidata lo va a ocupar. ¿Quieres saber quién? ¡Te damos algunas pistas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pistas para Conocer a la Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pistas para Conocer a la Nueva Tronista

El programa de ‘Mujeres y hombres (MYHYV)’ corre con la velocidad de la luz, y tan pronto entra un tronista como se va otro. Ya sabemos que el ‘dating show’ no está pasando por uno de sus mejores momentos y que se han intentado introducir todo tipo de novedades para recuperar su esencia.

Para que nos hagamos una idea, los dos últimos en dejar el trono lo han hecho de forma repentina y sin llegar a la final. Por un lado tenemos a Xavi, que fue pretendiente de Fiama y que entró con muchas ganas para conocer a alguien especial durante su estancia en el sillón…

Desafortunadamente salió a la luz una confidencia del participante por diversos mensajes que le había enviado a su ex tronista, así que Emma García lo despidió con unas frías palabras. ¿Será capaz de volver al programa como pretendiente? ¡Seguiremos atentos!

Por otro lado tenemos a Claire, abogada, sensata y también con muchas ganas de encontrar el amor. Sin embargo, no vio en sus pretendientes a nadie que pudiese llenarla y fue ella misma la que quiso dejar su trono… ¡Al menos fue sincera y no se saltó las normas!

Así que ahora Rym, la actual tronista, contará con una compañera nueva. ¿Queréis saber quién va a ser? Tal y como nos ha adelantado Corazón VIP, no será alguien anónimo… Es más, al contrario: ¡es alguien muy conocido! Y, por si teníais dudas… ¡No es rubia!

¿Conocéis a alguna morena, castaña o pelirroja muy conocida del formato que necesite encontrar el amor y que sea una posible tronista? ¡Haced vuestras apuestas! En breves conoceremos quién es la famosa candidata. ¡Permaneced atentos y preparaos para más pistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's