Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pretendientas de Alberto Isla

Alberto Isla ya está sentadito y preparado en su trono de MYHYV para conocer chicas. Los nervios son normales y sobre todo, si vas dispuesto a encontrar el amor y no a mujeres que te quieran por el interés. El ex de Chabelita tiene miedito de sus pretendientas. ¡Entra ya y entérate de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pretendientas de Alberto Isla
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pretendientas de Alberto Isla

MYHYV (Twitter: @myh_tv) tiene nuevo tronista, ¡y tiene muchas ganas de estrenarse! Alberto Isla (Twitter: @islaroi) llega dispuesto a divertirse, conocer chicas y encontrar el amor. ¿Cuál es el problema? Que no quiere que sus pretendientas le quieran solo por el interés.

El ex de Chabelita se presenta como un chico normal, que quiere enamorarse y encontrar a su pareja ideal. Después de tantas polémicas, la verdad es que no nos imaginamos a un Alberto sin interés por la pasta.

Aunque ha intentado hacernos creer que solo tiene buenas intenciones, los asesores del amor y la propia Emma García, son los primeros en decirle que él fue el primer interesado en su momento. ¿Le pagarán sus pretendientas con la misma moneda?

Si Alberto tiene una rival en el plató de MYHYV es, sin duda, Anabel Pantoja. La prima de Chabelita no duda en restregarle a cada momento que utilizó a Isa para ganar dinero y hacerse famoso. ¡Todo esto con hijo incluido!

Las primeras imágenes de Alberto Isla en MYHYV

Anabel tampoco se corta a la hora de recordarle su fugaz y fracasada relación con Techi, también ex de su primo Kiko Rivera. Lo peor de todo esto, es que Alberto Isla todavía luce un tatuaje con el nombre de su ex. ¡Que se lo borre ya!

Con solo 21 años, sí aunque no lo parezca tiene esa edad, ya es padre, se ha casado, divorciado y ahora, es un chico formal dispuesto a enamorarse.

Los ganchos del programa y los asesores del amor no van a ponérselo nada fácil a este chico, ¡cada dos por tres le sueltan alguna para dejarle mal! Pobre Albero, ¿y si es cierto que lo único que quiere es una pareja normal?

Alberto Isla nuevo tronista de MYHYV

Mientras que él se estrena como tronista, su ex, Chabelita, está dándolo todo en Honduras y de momento, parece que es la que más está durando en un reality de toda su familia.

¿Cuánto tardarán en lloverle las confidencias a Alberto? ¿Saldrán ex rolletes suyos en el Deluxe?

¡Su trono va a dar mucho que hablar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's