Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): las Pretendientas del Trono de Verano Prefieren a Alejandro

Julen es solo un baby. Los encantos de Alejandro han cautivado a la enorme mayoría de las pretendientas de estos dos chicos, y Twitter se ha hecho eco de la apreciación. ¿Quieres saber cómo se ha desarrollado este inicio de trono de verano? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): las Pretendientas del Trono de Verano Prefieren a Alejandro
Mujeres y Hombres (MYHYV): las Pretendientas del Trono de Verano Prefieren a Alejandro

Dos son los tronistas masculinos que regentarán el trono de verano de aquí a tres meses: Alejandro (Twitter: @alejansnt) y Julen (Twitter: @julenoficial) ambos expretendientes de Steisy.

El programa dio comienzo a su edición veraniega con la presentación de todas las candidatas a pretendientas de los dos chicos. Cada una se presentó a sí misma con la mayor descripción posible (valga la redundancia), ya que el temor y la timidez paralizaron en el plató a la mayoría de las chicas.

Twitter y otras redes sociales se hacía eco del programa al tiempo que iba desarrollándose, y hubo una apreciación que fue bastante general:

La reconicliación de Steisy y Alejandro

Así es, la mayoría de las chicas preferían a Alejandro antes que a Julen. Alejandro se mostró cariñoso, cercano y atento a todas ellas, haciéndolas preguntas y mostrándose interesado en sus vidas y sus profesiones. Mientras que por parte de Julen el interés fue bastante menos notable. Quizá el chico es demasiado callado (o joven) para tener tablas suficientes sobre el plató.

Podría parecer una acusación sin ningún fundamento, pero es cierto que las pretendientas no han llevado demasiado bien el hecho de que Julen acabe de haber cumplido la mayoría de edad, frente a un chico más experimentado como es (y se le ve) Alejandro.

Empieza el trono de verano de ‘MYHYV’

Llámalo inexperiencia o casualidad,pero ninguna de ellas ha apostado por el amor de Julen y se han dejado arrastrar por el embrujo de la mirada que Alejandro ha regalado a todas ellas como un auténtico Prince Charming. Y todo esto con Jennifer en medio como tronista femenina.

¡Ay, Julen! ¡O te pones las pilas o te saldrá barba antes que novia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's