Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Primeras Fotos de Elisa y Juanma después del Programa

La nueva pareja se ha desplazado hasta Milán para estar cerca de la familia de la italiana ahora que está pasando por un momento complicado. ¿Quieres ver la gran complicidad que demuestran en las imágenes? ¡Entra ya!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Primeras Fotos de Elisa y Juanma después del Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Primeras Fotos de Elisa y Juanma después del Programa

El trono de Elisa (Instagram: @elisadepanicis) en Mujeres y Hombres y Viceversa ha llegado a su fin antes de lo previsto a causa de un problema familiar y la joven italiana ha decidido darle una oportunidad a su pretendiente Juanma (Instagram:@juanma_myhyv_).
Aunque muchas personas no apuestan por esta relación e incluso las malas lenguas dicen que Elisa realmente quería intentar algo fuera del programa de televisión con Noel, su compañero de Supervivientes con el que hicieron subir la temperatura en Honduras, lo cierto es que Juanma y Elisa parece que están poniendo todo de su parte para que la relación funcione.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a los Pretendientes de Sofía, Nueva Tronista
¡Juanma y Elisa han viajado juntos hasta Italia! La nueva pareja se ha desplazado hasta Milán para estar cerca de la familia de la italiana ahora que el padre de Elisa está pasando por un momento muy delicado de salud. ¡El joven no ha dudado en marcharse al país de la pizza con su novia para mostrarle todo su apoyo!

Beeeesoooos @juanma_myhyv_

Una foto publicada por Italy Spain Girl Beauty (@elisadepanicis) el

Pues me voy de madrid a Milán con mi bb @elisadepanicis # #eliyjuanma

Una foto publicada por juanma (@juanma_myhyv_) el

Gracias a @oh.este por el regalo disfrutando desde Milán

Una foto publicada por juanma (@juanma_myhyv_) el


Como se puede ver en las imágenes que han publicado los dos miembros de la pareja en Instagram, Eli y Juanma llegaron a Milán el pasado miércoles 9 de marzo y desde entonces no se han despegado ni un solo momento. ¡Viva el amor!
Además, Elisa ha hecho de guía turística de Juanma y le ha llevado por los sitios más emblemáticos de la ciudad para que descubra los rincones más bonitos. Prueba de ello es la foto que ha subido la ex concursante de Supervivientes junto a su chico en la Plaza del Duomo de Milan, tal y como os hemos mostrado más arriba.
Volverías con tu Ex: Oriana Reclama Haber Sido Expulsada Injustamente
¿Estamos ante el comienzo de una larga y bonita relación entre una tronista y un pretendiente? Últimamente las parejas que han salido del programa de MYHYV no han tenido mucha suerte en el amor… ¡Esperemos que Elisa y Juanma rompan esta mala racha!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's