Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Primeras Pretendientas de Joni, el Nuevo Tronista

Tenemos nuevo tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y también tenemos, por supuesto, nuevas pretendientas. Os presentamos la nueva vida de Joni en el programa de Telecinco.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Primeras Pretendientas de Joni, el Nuevo Tronista
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Primeras Pretendientas de Joni, el Nuevo Tronista

El pasado lunes 3 de julio, Joni se estrenaba en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con mucha ilusión y con el apoyo de buena parte del público. Quien fuera pretendiente de Rym –de hecho, tiene un tatuaje por la tronista- llegaba con muchas ganas de conocer el amor y quedó muy ilusionado después de conocer a las chicas interesadas en él.

Joni tuvo ante él a 12 chicas dispuestas a quedarse en ‘MYHYV’ para hacerse con su corazón, aunque de esas 12 solo podían permanecer 8, por decisión del propio tronista. Y los primeros minutos sirvieron para que él tuviera claro quién podía hacerse con un lugar en su vida.

En primer lugar, parece tener claro quién es su favorita en este empiece de programa. Y es que María José, que lo ha dejado todo para poder estar en el programa de Telecinco, fue quien más llamó la atención del nuevo tronista. Tanto es así que consiguió la primera cita de su reinado, ¡la química entre ellos fue evidente desde un primer momento!

Pero no todo fueron sonrisas. Aunque Joni tuvo un momento de felicidad con María José, también con Carla, otra de sus favoritas, al final tuvo que decantarse por esas ocho chicas que más habían llamado su atención y siguiendo esto tuvo que decir adiós a cuatro pretendientas.

Ana, Julia, Ana María y Jordina fueron las elegidas para abandonar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nada más comenzar, como quien dice, aunque hubo un caso que fue especial. Es cierto que Joni no conectó con Jordina pero sí lo hizo Yera, el otro tronista del programa, que quiso empezar a conocerla.

¡Así están las cosas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's