Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Ruptura de Steisy y Dosel

Una de las parejazas de este nuevo año, han roto su relación: Steisy y Dosel han decidido separar sus caminos, ¡ya no están juntos!. En Happy FM tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Ruptura de Steisy y Dosel
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Ruptura de Steisy y Dosel

Una de las parejas más queridas del programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» han puesto fin a su relación. Nos informan desde «Corazón Vip» quiénes son los protagonistas de la ruptura.

Estos días de atrás ha habido grabación del programa del amor, y no va a dejar indiferente a nadie, pero nosotros…¡nos adelantamos! Seguid leyendo.

El Sorprendente Cambio de Kiko Matamoros con Implantes en las Cejas

Ya os hemos informado del nuevo tritrono: Ruth, Elisa y Alba, ex pretendienta de Julen se ha sumado a que la conquisten su corazón. Además, Iván pretendiente de Ruth, ha aceptado ser nuevo tronista del programa de citas de Telecinco.

Aparte de conocer quienes van a ocupar los tronos, tanto de chicas como de chicos, también se ha filtrado una nueva confidencia, que por supuesto, tampoco va a dejar indiferente a nadie: Steisy y Dosel han roto.
Parece ser que la pareja ha acudido a esas grabaciones del programa para contar a todos que ya no están juntos, pero, ¿por qué lo han dejado? Era una pareja ya consolidada, han pasado las navidades juntos y en familia, ¿Qué ha podido pasar? Aquí os lo contamos.

Varias fuentes cercanas a la pareja, apuntan a que se ha podido deber por motivos económicos. Al parece, la ex pareja, tenían muchos proyectos en mente, que finalmente no han podido llevar a cabo. Pero, agarraos….¡qué hay más razones!

Otras fuentes indican que Dosel, ha podido serle infiel a Steisy. ¡Pocrecilla!

Por el momento, los protagonistas no se han pronunciado al respecto en las redes sociales, no han confirmado ni desmentido nada, pero están que arden, y no es para menos, tenían muchos seguidores que confiaban en esta relación 100%.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba, ex Pretendienta de Julen, Nueva Tronista

Muy pronto, sabremos y descubriremos las verdaderas razones por las que han puesto punto y final a su relación. Sin duda, es una pena, ¡hacían una pareja tan bonita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's