Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Vuelta de Thais al Programa

Ya os habíamos comentando con anterioridad la vuelta de Thais al programa… Pero ahora sí tenemos la confirmación sobre las verdaderas razones por las que va a regresar a ‘MYHYV’. ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Vuelta de Thais al Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Vuelta de Thais al Programa

Seguro que si eres fiel seguidor de Mujeres y hombres (MYHYV) te acuerdas perfectamente de Thais, la que fue pretendienda de Labrador. Aunque no consiguió conquistar su corazón y el entonces tronista escogió a otra chica para su final, muchos espectadores han gritado su nombre como aclamación para que vuelva al programa. ¡Y lo va a hacer!

Ya se estuvieron debatiendo los tronos de las chicas y Thais, junto con Rym, era una de las candidatas más sonadas para ocupar el lugar. La ex concursante de Un príncipe para tres princesas consiguió su puesto, aunque ya vimos que no fue el caso de la ex pretendienta de Labrador. ¡Pero no todo ha acabado aquí!

Ya hemos visto cómo Claire abandonó el trono repentinamente cuando se dio cuenta de que ninguno de sus chicos lograba conquistarla como a ella le hubiese gustado… ¡Todo un acto de sinceridad! Así que ya hemos sido testigos de que se ha quedado un sillón libre y que el nombre de Thais vuelve a sonar para ocupar este puesto… Pues desde ya os lo confirmamos: la joven va a volver al programa. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Tal y como hemos podido conocer a través de Corazón VIP, Thais regresará al programa, pero no como tronista. ¿Eso quiere decir que de momento el sillón que reposa al lado de Rym seguirá vacío? ¡Sí! Pero eso no ocurrirá con una de las sillas del nuevo tronista… Y es que el hashtag que está promocionando el programa de #YoTambiénQuieroConocerAFabio no es vano. ¡Thais entrará a pretender a Fabio Agostini!

Recordemos que el canario no tiene todas las opiniones a su favor, ya que hasta hace una semana escasa mantenía una relación con Ámbar Montenegro… ¿Habrá olvidado ya a su ex y estará dispuesto a encontrar el amor? Y lo más importante: ¿terminará sentándose Thais en la silla de pretendienta?

¡Lo veremos detenidamente! ¡Qué intriga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's