Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono de Iván del Trono

El trono de Iván ha sido uno de los más emocionantes. Después de que Anais volviera al programa, todos creíamos que iban a irse juntos. Pero no solo no es así, sino que además, Iván está muy harto de todo y ha decidido…¡Abandonar! ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono de Iván del Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono de Iván del Trono

No todos los tronos acaban de forma feliz y el de Iván, es el ejemplo más claro de que no siempre triunfa el amor.

Recordemos que Iván aceptó ser tronista muy entusiasmado, estaba convencido de que cupido iba a llamar a su puerta y de que encontraría, por fin, a su chica ideal en MYHYV. Pero el pobre Iván, no solo no ha conseguido enamorarse sino que además, se ha llevado grandes desilusiones y palos en el programa…

La situación era para él tan insostenible que, ¡ha decidido abandonar su trono! Así es, uno de los tronistas más guapos de la historia del programa no puede más y lo deja.

Iván Abandona el Trono de MYHYV

La desconfianza y los continuos rumores han hecho que Iván no se sienta bien con sus pretendientas… La vuelta de Anais al programa nos hizo creer que iban a marcharse juntos, ya que era su pretendienta favorita, pero después de que se confirmara que ella había estado hablando con otro chico fuera y seguramente ese el motivo de que se marchara, ha dejado a Iván completamente destrozado y sin ganas de continuar.

«No sé si mi trono ha sido un fracaso a nivel personal», ha dicho el tronista que se encuentra derrumbado totalmente, con la ilusión y las ganas perdidas.
¿Quién Tiene las Fotos de Anais de MYHYV Desnuda?

Lo que estaba a punto de ocurrir nadie se lo creía… Iván ha decidido abandonar, lo que ha hecho que el plató se convierta en un mar de lágrimas y tristezas de sus pretendientas que han sentido esta noticia como un golpe muy duro.

Poco o nada queda de Avatar, un chico con ganas de enamorarse que llegó dispuesto a que conquistaran su corazón y que ahora, abandona porque no puede más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's