Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono de Jonathan en el Trono de Ruth

«Mujeres y Hombres y Viceversa» está que arde. Un pretendiente favorito de Ruth decide marcharse para no volver y ese es ¡¡Jonathan!! ¿Quieres enterarte de todo? En Happy FM, os lo contamos todo. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono de Jonathan en el Trono de Ruth
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono de Jonathan en el Trono de Ruth

Como ya os contamos hace unos días en Happy FM, el trono de Ruth no está pasando uno de sus mejores momentos, tras la marcha de Iván, su pretendiente favorito.

Así es, Iván decidió abandonar su silla de pretendiente y a Ruth, para convertirse en nuevo tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Un hecho que decepcionó a muchos seguidores del programa, ya que se trataba de una de las historias más seguidas por los espectadores.

Un Príncipe para 3 Princesas: Ramiro Vuelve para Enamorar a Marta

Recordemos que la tronista lo ha pasado mal porque estaba inmersa en un triángulo amoroso con Iván y Jonathan. Y ahora, informan desde «Corazón Vip» de otro abandono. ¡Atentos!

Parece ser que a Ruth se le está complicando demasiado el trono, y no nos extrañaría que en un momento a otro decidiese abandonar el programa, porque está pasando por una mala racha. Otro de sus favoritos, la ha dejado sola, y ese es Jonathan. ¿Por qué? Continúa leyendo.

Tenemos que recordar que tanto Iván como Ruth han coincidido en grabaciones del programa, ambos en sus correspondientes tronos. Como ya os informamos, Ruth al no aguantar la situación, decidió proponer a Iván salir juntos y empezar una relación fuera.

Al realizar esta proposición los pretendientes de Ruth abandonaron el plató de inmediato. Sin embargo, todos nos pensábamos que Iván iba a dar el paso y decir que si a la que fue su tronista, pero no fue así…

Iván ha rechazado la propuesta de la tronista, y por tanto, los dos siguen en su camino de encontrar el amor dentro del programa, cada uno en sus respectivos tronos.

Ante esta situación, Ruth pide que entren nuevos pretendientes, y regresa como ya os contamos hace unos días, Rubén Poveda, que estamos seguros que va a revolucionar el trono y va a hacer que se olvide tanto de Iván como de Jonathan.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz se Declara a Alejandro ‘Te Quiero pero no Como Amigo’

Sí, estáis leyendo bien, de Jonathan. Al regresar los pretendientes de la tronista, vuelven Fran, Ángel y Jonathan, el último vuelve pero para contar que abandona el programa al presenciar la petición de Ruth a Iván. ¡Pobre Ruth!

Como siempre, desde Happy FM, estaremos muy atentos para contaros lo que pasa en el programa del amor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's