Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono del Trono de Ruth

¡Bombazo! Finalmente, tras muchas idas y venidas, Ruth ha abandonado el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿De forma definitiva? ¿Va a arrepentirse? ¿Cuál es el motivo? Las respuestas: ¡aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono del Trono de Ruth
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono del Trono de Ruth

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) sigue perdiendo miembros del equipo, al parecer. En las últimas semanas hemos visto cómo varias personas importantes para la audiencia, para el programa en general, han abandonado el plató para no volver.

¿Estamos ante un nuevo abandono? Según informa ‘Corazón VIP‘, ¡sí! Veremos un nuevo abandono que, además, nos va a dejar a todos con la boca abierta. ¿De quién se trata? Coged aire: ¡se trata de Ruth (Twitter:@ruthbasauri!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, en Peligro en el Trono

Sí, la hasta ahora tronista ha tomado la decisión de abandonar el programa mucho antes de que algún tipo de final pudiera producirse para ella. No ha sido un trono fácil, al contrario, pues la presencia de Iván (Twitter:@Ivangoonzalez_ / Instagram:@ivangoonzalez_ ) -con quien ha tenido una tormentosa historia- ha complicado siempre la posibilidad de que Ruth pudiera ilusionarse realmente con otra persona.

Y es precisamente Iván el motivo por el que la ya ex-tronista ha decidido marcharse. ¿Qué ha sucedido?

Tal y como explica ‘Corazón VIP’, Ruth e Iván han protagonizado una nueva y monumental discusión que ha terminado con la moral de la vasca, ¡no quiere tener que soportar más ese tipo de cosas!

Lo cierto es que desde que se supo que Iván iba a compartir protagonismo con Ruth, que fue su tronista, muchos seguidores de ella se negaron en rotundo porque creían que iba a salir perjudicada. Y, por unos motivos o por otros, así ha sido.

Hugo Paz, ¿Nuevo Tronista?

Es pronto para saber si este es un abandono definitivo o si Ruth se lo pensará dos veces si el programa le ofrece una nueva oportunidad, pero es una pena que, al final, nuestra tronista se vaya sin nada. ¡Ella se merece toda la felicidad del mundo!

Estaremos atentos a todas las confidencias que puedan aclarar un poco de esta situación que estamos viviendo, ¡otra vez!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's