Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Razones por las que Anais, la Favorita, Abandona el Trono de Yera

Yera sufre una de las bajas más importantes de su trono. En este caso, ha sido Anais la que ha decidido, después de su viaje a Tailandia, abandonar su puesto como pretendienta. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Razones por las que Anais, la Favorita, Abandona el Trono de Yera
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Razones por las que Anais, la Favorita, Abandona el Trono de Yera

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nunca deja de sorprendernos. Cada programa viene cargado de muchísimas emociones tanto de parte de los tronistas como de los pretendientes. Esta vez, el programa ha sufrido una baja más que importante. Todo ha sucedido en el trono de Yera. Una de sus pretendientas favoritas, Anais, ha decidido poner punto y final a su aventura en el programa.

La joven estuvo de vacaciones en Tailandia y fue en ese país donde se dio cuenta de sus sentimientos y de que no podía aguantar ni un solo segundo más en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¡Tal cual! No va a luchar más por él en el programa puesto que sus sentimientos se lo impiden completamente.

Yera no entendía la decisión. ¡Le descolocó mucho! Y le pidió explicaciones del por qué hacía eso. Anais asegura que le gusta muchísimo pero que le hubiera gustado conocerle fuera. Según la pretendienta, el momento en el que empiezas a sentir algo por una persona es muy difícil ver cómo tiene citas con más chicas y avanza en su relación con ellas.

El resto de pretendientas se rió de esa declaración. Todas saben a lo que van y que tienen que competir entre ellas. No entienden por qué viene con esas cosas a estas alturas del trono. Yera tampoco lo entiende y le duele que haya tomado esa decisión porque le gustaría que siguiera a su lado en esta aventura. Aún así, no le queda otra más que aceptar el deseo de Anais.

Lo bonito sería que la pretendienta cambiara de opinión y regresara en algún momento al programa. A Yera le encantaría volver a verla y poder tenerla junto a él durante el resto del trono. ¡Harían una preciosa pareja! Por el momento, Anais deja de pretender a Yera. Veremos a ver en qué queda todo finalmente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's