Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las razones por las que Cris abandona la conquista de Iván

Cris, una de las hermanas que pretenden a Iván, ha decidido abandonar su conquista. Varias son las razones que le han llevado a tomar esta dura y complicada decisión. ¿Quieres saber por qué lo ha hecho? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las razones por las que Cris abandona la conquista de Iván
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las razones por las que Cris abandona la conquista de Iván

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está en uno de sus puntos más tensos y complicados. ¿La razón? Los tronos de verano están llegando a su fin y los momentos más duros están apareciendo cada vez más. Uno de los tronos más difíciles está siendo el de Iván ya que, entre sus pretendientas, se encuentran dos hermanas como son María y Cris. Ambas luchan por el amor del tronista y están llegando a situaciones tan límite que una de ellas ha decidido abandonar.

Y ha sido el caso de Cris. Tras la cita sin cámaras que tuvo con Iván ha decidido poner fin a su etapa como pretendienta. ¿La razón? Cada vez lo pasa peor al ver a su hermana mayor María sufrir de esa manera y no quiere seguir con esto ni un minuto más: ‘No quiero seguir aquí compitiendo con mi hermana. ¡No puedo más! Me voy’, anunció, mientras se quitaba el broche que lleva su nombre escrito. ¡Toda una sorpresa!

Ante esta decisión, Iván ha decidido no salir tras ella puesto que cree que Cris está demasiado nerviosa como para llegar a hacerle caso. Ahora la pregunta está en el aire. ¿Abandonará Cris de manera definitiva su puesto como pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? ¡No está muy segura su respuesta! Todo depende de la manera en la que reaccione Iván y, por supuesto, María.

Hubo una visita en el programa que trastocó todos los planes y fue la de la hermana mediana de Cris y de María. Sandra apareció para conocer en profundidad a Iván y dejó claro que no le gusta mucho para sus hermanas pero que le aceptará en la familia siempre y cuando haga feliz a su hermana mayor o a su hermana pequeña. Iván, bien es cierto, que se ha mostrado realmente encantado con Sandra puesto que asegura que es la mezcla perfecta entre María y Cris. ¡Casi nada!

Aunque las hermanas están sufriendo mucho como pretendientas, lo que está claro es que Iván está realmente encantado con las dos hermanas. Asegura que son sus favoritas puesto que son las que más cosas les están demostrando. El tronista aún no tiene claro con quien se irá del trono de verano de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, cosa que ha molestado al resto de pretendientas también. ¡Toda una locura!

La relación entre María y Cris es más que complicada desde que participan en el programa. Se han tomado muy en serio el hecho de conquistar a Iván, tanto es así que cuando llegan a casa apenas se hablan porque no quieren empezar a discutir. ¡Vaya, vaya! Lo que está claro es que el tronista únicamente se puede ir con una chica. ¿Se irá con alguna de las hermanas? ¿O con Zenobia o Judit? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's