Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Le ha Sido Infiel Christian a Steisy?

Steisy no para de meterse en líos… Y sus pretendientes tampoco se quedan atrás. Los cuernos sobrevuelan el plató del amor, y el último ha sido Christian, sospechoso de haber tenido algo con otra vieja conocida de ‘MyHyV’. ¿Con quién se ha liado? ¡Entra para saber más!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Le ha Sido Infiel Christian a Steisy?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Le ha Sido Infiel Christian a Steisy?

Christian Blanch (Twitter: @christian22490) podría haber puesto una cornamenta muy grande sobre su tronista, Steisy (Twitter: @patricia_steisy). La tronista está de vacaciones en el trono, y no dejan de sucederse los rumores de sus líos con otros chicos, sobre todo con Leo Cámara, pero sus pretendientes no se quedan atrás.

Uno de sus chicos, Christian en concreto, está siendo víctima de un rumor que podría hacer mucho daño a Steisy de hacerse realidad. Las redes sociales son terreno peligroso para rumores y lo está comprobando en su propia piel.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Guerra en Twitter Entre Steisy, Christian y Susana

Por lo visto Christian se habría liado con una antigua pretendienta de Alberto Isla, Sara Felisa (Twitter: @sarafelisa). Quizás pocos la recordéis, pero pasó por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sin demasiado éxito en el amor. Parece que se le da mejor buscarlo fuera de cámaras si los rumores son ciertos… ¡Sigue leyendo, que la cosa no acaba aquí!

Las vacaciones y el verano alteran a todo el mundo, y a veces se pueden hacer cosas de las que luego podemos arrepentirnos. Christian y Sara son ese claro ejemplo. Para mayor salseo, se dice que es la propia Sara quien ha difundido el rumor de ese lío entre ambos… ¿Por qué razón? ¿Acaso quiere meter a Christian en un lío o empañar el trono de Steisy?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Salta las Normas, ¿Con Leo Cámara?

Una serie de tuits ponen en entredicho el rumor de esos cuernos, y ellos mismos han querido aclarar el asunto por Twitter, pero tampoco ayudan a disipar las sospechas.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ sufre una auténtica plaga de cuernos, rumores y rupturas de normas que pueden pasar factura a sus tronistas, sobre todo perdiendo a sus pretendientes más queridos. Pero los caprichos de las redes sociales y de la televisión parecen vencer a veces al amor.

Los fans apoyan a Christian y creen que todo esto es una artimaña para ensuciar su imagen. Estaremos atentos a cualquier movimiento que pueda suceder porque… ¡¡Las redes arden!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's