Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Leo Cámara, ingresado en el hospital tras un intento de suicidio

Leo Cámara, ex tronista del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha intentado suicidarse. ¡Lo que lees! Afortunadamente han conseguido evitar el fatal desenlace. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Leo Cámara, ingresado en el hospital tras un intento de suicidio
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Leo Cámara, ingresado en el hospital tras un intento de suicidio

Lo que lees. Nos despertábamos con esta sorprendente noticia. Leo Cámara, ex tronista del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido hospitalizado con urgencia tras intentar suicidarse ingiriendo varias pastillas.

Según han confirmado numerosas fuentes cercanas al canal de televisión Telecinco, Leo Cámara atravesaba un momento bastante depresivo tras el duro golpe que ha supuesto para él la ruptura con la que era su pareja sentimental. Si a eso le sumamos la dura infancia que ha tenido y que aún no ha logrado superar…

Por ese mismo motivo, el ex tronista quiso quitarse la vida. A pesar de eso, y momentos antes de caer completamente inconsciente, Leo Cámara se arrepintió de ingerir todas esas pastillas para acabar con su vida y decidió llamar rápidamente a los servicios de emergencias para contarles todo lo que había ocurrido.

Los sanitarios, afortunadamente, actuaron a tiempo. Le realizaron un lavado de estómago que logró evitar el fatídico desenlace del ex tronista. Cuando los servicios de emergencias llegar a la casa de Leo Cámara, se lo encontraron tendido en el suelo y cubierto de sangre después de haber sufrido un tremendo golpe en la cabeza.

Después de este fatídico suceso, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se encuentra recuperándose de las secuelas en la compañía de sus dos hijas pequeñas. Ellas han sido las que, en todo momento, han querido estar al lado de su padre en estos duros momentos. De hecho, fueron ellas las que decidieron escribir a Leo unas cartas muy especiales para animarle y darle mucho ánimo.

Aún son muy pequeñas y no entienden qué estaba pasando, pero sabían que tenían que tenían que hacer que su padre sonriera. ¡Y lo consiguieron! Tan emotivas fueron las palabras de sus hijas que Leo Cámara, por fin, parece haber encontrado motivos para seguir viviendo: ‘Momentos como este me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo’, aseguró. ¡Mucho ánimo, Leo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's