Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara ¿Nuevo Tronista?

El valenciano acaba de ser rechazado por Steisy en el programa de citas de Telecinco. ¿Va a intentar buscar el amor de nuevo en Mujeres y Hombres y Viceversa o da por finalizado su paso por el programa? ¡Entrad y descubrir todo lo que nos ha contado Leo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara ¿Nuevo Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara ¿Nuevo Tronista?

La final del trono de Steisy en «Mujeres y Hombres y Vicersa» no ha tenido un bonito final para todos sus pretendientes. La elección de Dosel hizo que tanto Traian como Leo Cámara acabaran desolados al ver como su tronista no les eligió para comenzar una bonita historia de amor.

En HappyFM hemos tenido la oportunidad de hablar con Leo Cámara en los Premios 40 Ballantines y lo cierto es que el valenciano parece que poco a poco se va recuperando del varapalo sufrido hace unas semanas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Plató ¿Definitivamente?

«En teoría no me ha dejado, pero es cierto que la tronista es la que elige. Yo me ofrecí a bajar, fui sincerio, hice todo lo que pude y me ha salido rana, pero la vida sigue», afirma Leo buscando el lado positivo al plantón de Steisy.

Se trata del segundo fracaso amoroso que Leo Cámara sufre en el programa de citas presentado por Emma García en Telecinco. Recordemos que en su primera participación como Tronista, el joven decidió irse solo tras no haber conseguido encajar con ninguna de sus pretendientas. ¿Volverá de nuevo a buscar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa?

«Creo que segundas nunca fueron buenas. Yo he intentado encontrar el amor dos veces y creo que mi paso por el programa ya ha acabado. Si tengo que encontrar el amor lo haré en la calle», sentencía Leo Cámara.

El participante de Mujeres y Hombres también nos ha contado que le gustaría ilusionarse con una nueva chica alejado de las cámaras de televisión, ya que si lo pasa mal «prefiere que sea en casa y que no se entere nadie».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Plató ¿Definitivamente?

¿Creéis que Leo Cámara no volverá a participar en MYHYV o si aparece una chica que le encanta intentará luchar por ella? ¡La vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's