Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo le Manda un Mensaje Romántico a Steisy antes de su Final

Leo, uno de los pretendientes más polémicos de Steisy, ha aprovechado su visita al programa de radio «Partido a Partido» para declarar su amor por la tronista. Toda la información aquí.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo le Manda un Mensaje Romántico a Steisy antes de su Final
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo le Manda un Mensaje Romántico a Steisy antes de su Final

Tan sólo una semana para que el trono más largo del dating show «Mujeres, Hombres y Viceversa» llegue a su fin y nosotros ya estamos impacientes por verlo.

Después de más de un año de reinado, Steisy celebrará su ansiada final el próximo miércoles 2 de diciembre, después de tener que retrasarla varias veces debido a los problemas de salud de su pretendiente Leo Cámara.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Kiko, ex Tronista, Desmiente Haber Tenido algo con Sofía de GH 16

Los días pasan, el día de la elección está cerca y los pretendientes, cada uno a su manera, aprovechan cualquier oportunidad para demostrar a su tronista que sus sentimientos son verdaderos.

El último en lanzarse al ataque ha sido Leo. Al pretendiente se le complicó una operación de apendicitis y lleva varias semanas arrastrando problemas de salud, por lo que no puede pasar todo el tiempo que quiere con su tronista, la cual, por otro lado, no deja de repetir lo que le echa de menos.

Esta mañana escuchábamos en el programa de radio «Partido a Partido» una declaración de este pretendiente que nos dejaba boquiabiertos y «muriendo de amor».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan Niega su Supuesto Lío con Laia

Ha mandado un mensaje a Steisy que decía así: «Patricia, el destino quiso que nos conociéramos hace un año y ha querido que ahora volvamos a coincidir. De pequeña le pedías a las estrellas fugaces poder enamorarte de verdad, pues quiero decirte que yo soy tu estrella fugaz y aquí estoy para ti. Te quiero».

No sabemos si este mensaje habrá aclarado los sentimientos de la tronista, o si por el contrario, habrá hecho que tenga más dudas. De lo que sí estamos seguros es de que se habrá emocionado tanto o más que nosotros.

¿Por quién se decantará nuestra Steisy? Elija a quien elija, desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que por fin encuentre a su verdadero amor.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's