Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Podría Cambiar los Planes en la Final de Steisy

Ya no queda nada para que Steisy deje su trono en MyHyV. Y son cinco los pretendientes que le quedan a la malagueña. Pero uno de ellos en pocos días habría podido cambiar la decisión final de Steisy ¿Sabéis quién es? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Podría Cambiar los Planes en la Final de Steisy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Podría Cambiar los Planes en la Final de Steisy

4 de Noviembre, es finalmente la fecha elegida para que Steisy (@patricia_steisy) abandone el trono de MyHyV. Después de 1 año y medio en el trono del dating show de Telecinco, la reina deberá elegir a su príncipe, para ¿salir definitivamente del programa?

Cinco son los pretendientes entre los que tendrá que elegir Steisy. Dosel es el primero de ellos y el que lleva desde el comienzo del trono de Steisy tras ella. Cristian es el segundo candidato, también lleva mucho tiempo pero parece que no tiene muchas posibilidades y tampoco llama mucho la atención del público.

Luego tenemos a Alejandro, el chico que fue tronista en verano y volvió a pretender a Steisy. Traian, el pretendiente rumano que hizo que Steisy cerrara el casting forzada por la actitud de sus chicos. Y por último Leo (extronistas, exconcursante de ‘Mira Quien Salta) que además estaba de consejero del amor durante el trono de Steisy, y que se sentó tan solo hace una semana.
Chabelita y Alejandro Albalá, ¿al Borde la Ruptura?

Pero Leo en una semana ha conseguido dar más vida al trono de Steisy en una semana que el resto en año y medio. Leo con el que Steisy vivió un semana de amor poco antes de entrar al programa, no quería sentarse como pretendiente de Steisy, pero al final cedió llegando a confesar que lo había pasado muy mal por ella.

Setisy ha confesado en el blog de Mujeres y Hombres y Viceversa, que las palabras que Leo le dijo antes de sentarse como pretendiente podrían haber cambiado de forma radical la que será su decisión final.

Dice estar muy contenta e ilusionada de que Leo finalmente este sentado como pretendiente.
Maria, ex Tronista, se Indigna en Twitter Con Mujeres y Hombres (MYHYV)

¿Será Leo el elegido de Steisy? ¿O preferirá apostar por uno de los pretendientes que más tiempo llevan ?

Si queréis saberlo recuerda que su final, es el 4 de Noviembre
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's