Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Llega la Final de Rym en Directo, Todos los Detalles

Una de las tronistas más queridas del programa, Rym, tiene que tomar el miércoles 24 su decisión más importante: elegir definitivamente a uno de sus pretendientes. Por fin sabremos en directo quién será el afortunado de llevarse el corazón de la marroquí. Os contamos todos los detalles de lo que nos espera en esta entrega.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Llega la Final de Rym en Directo, Todos los Detalles
Mujeres y Hombres (MYHYV): Llega la Final de Rym en Directo, Todos los Detalles

El programa ‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ llega a su fin para Rym. La tronista tendrá que decidir después de varias citas con cual de sus pretendientes se queda: Albert, Rubén o Joni. Este es un momento muy importante para ella y así nos lo ha hecho saber en plató.

El martes 23 pudimos ver a una Rym emocionada y agradecida por todo lo que el programa la había aportado. En primer lugar, le dio las gracias a los tres chicos que esperan su decisión por tratarla de la manera que la han tratado, por su paciencia y por hacerla crecer y madurar. También tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo técnico y todas las personas que de una manera u otra forma parte de ‘MYHYV’.

Después de ver a la tronista en esta situación estamos seguros de que no será una decisión sencilla quedarse con uno de sus tres pretendientes, cada uno le aporta algo distinto y su corazón está dividido.

A pesar de apreciar a los 3, parece que hay uno en especial que se ha hecho un hueco en su corazón. Joni ha conseguido que las citas juntos sean momentos divertidos, especiales y tiernos por igual. ¿Estaremos ante la nueva pareja oficial de Rym?

El 24 de mayo a las 12:45 podremos saber por fin cuál es la decisión de Rym y con cual de los 3 chicos se queda definitivamente. ¡Nos morimos de ganas por saberlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's