Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Llegan las finales de los tronos de verano, ¿con quién se irán los tronistas?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Llegan las finales de los tronos de verano, ¿con quién se irán los tronistas?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Llegan las finales de los tronos de verano, ¿con quién se irán los tronistas?

Cada vez se nos hacen más cortos los tronos de verano. Parece que fue ayer cuando les conocimos a todos y nuestros tronistas ya están a punto de tomar su decisión más importante. ¿Con quién se irán? ¡Te lo contamos!

Septiembre ya está a la vuelta de la esquina y eso significa que la final de los tronos de verano también lo está. Ariana, Christian e Iván tienen que tomar su importante decisión cuanto antes, el tiempo apremia y sus corazones deben aclararse cuanto antes. ¿Con quién se irán nuestros tronistas?

Aunque, como imaginarás, no tenemos el poder de adivinar el futuro, existen ciertos rumores que apuntan a una dirección concreta y que podrían darnos las claves para saber con quién se irá cada uno. El misterio del trono de verano va a descubrirse y nosotros queremos guiarte por este complicado camino.

Empecemos por Ariana. Es evidente que la tronista tiene dos pretendientes favoritos, Rubén y David, por lo que el nombre que estamos esperando oír debería estar entre ellos dos. Según comenta el portal de noticias Corazón VIP, el elegido sería alguien cuyo nombre empieza por la letra… ¡R! Clarísimo, ¿no?

En el caso de Christian, cuya final será la primera en celebrarse, este mismo lunes 28 de agosto, todos los rumores apuntan a la posibilidad de que se marche solo. Sin embargo, también hay una fuerte corriente que asegura que sería una de las últimas pretendientas en entrar la que le habría conquistado.

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con Iván. La mayoría de los espectadores apuesta por que el tronista se decida por una de las hermanas, Cris o María, pero el portal de noticias Corazón VIP parece ir por otro camino y asegura que su final comienza por ¡S!

De momento, hasta aquí podemos leer. No podemos esperar más para conocer el futuro de nuestros tres tronistas y para comprobar cómo termina su paso por ‘Mujeres y Hombres’. ¡Va a ser genial!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además