Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Loli, la Embarazada de QQCCMH, Pretendienta de Manu

La joven ha relevado su gran secreto en el programa de citas: tiene un hijo de 19 meses y participó en el programa de Cuatro hace dos años. ¡Entra para enterarte de todos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Loli, la Embarazada de QQCCMH,  Pretendienta de Manu
Mujeres y Hombres (MYHYV): Loli, la Embarazada de QQCCMH, Pretendienta de Manu

Loli, una de las nuevas pretendientas de Manu (parece que este trono se va a ser eterno si no dejan de entrar nuevas chicas para conquistarle) trae una sorpresa que ha sido descubierta esta misma semana en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Leo Cámara: ¿Nuevo Pretendiente de Steisy en Mujeres y Hombres (MYHYV)?

La palentina, que en el último desfile de las chicas de Manu nos deleitó con un disfraz de domadora elaborado por su madre, reveló su gran secreto: es madre de un niño de 19 meses.

Manu se quedó muy sorprendido al conocer esta noticia y quiso preguntarle más sobre este tema. Loli afirmó que este niño era fruto de una relación que había tenido con su ex pareja pero que actualmente «el niño no tenía padre y punto», una frase rotunda que hizo que Manu se reservara el resto de preguntas para cuando ambos tengan una cita a solas.

Loli es una vieja conocida en Mediaset. Tal y como informa el portal Corazón VIP, esta joven que actualmente reside en León ya participó en 2013 en la tercera entrega de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» en Cuatro cuando trató de conquistar el corazón de Alexis. «Vengo con mi garbancito», fue la primera contundente frase de Loli al conocer a su pretendiente.

Por aquel entonces tenía 23 años, estaba en un estado muy avanzado de su embarazo y aseguró a Alexis que buscaba «un padre y un abuelo para su niño puesto que la madre iba a ser ella».

Sin embargo, la falta de feeling y la poca visión de futuro juntos hizo que Alexis expulsara a Loli a pocas semanas de la final de la tercera edición de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede no Está Enamorado de Ylenia

¿Tendrá mas suerte esta joven en su intento en conquistar a Manu en el programa de citas de Telecinco? ¡Os mantendremos informados de cada movimiento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's