Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Candidatos a Tronistas

¡Mujeres y Hombres y Viceversa busca nuevos tronistas! Y nos ha presentado a todos sus candidatos, rostros conocidos y con seguidores de todo tipo. ¿Sabes de quién hablamos? No te preocupes, ¡te lo contamos dentro!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Candidatos a Tronistas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Candidatos a Tronistas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) afronta una nueva etapa como programa. Mientras Suso y Ana Anginas se hacen fuertes en sus respectivos tronos -teniéndose como compañeros a pesar de que no se aguantan-, toca elegir nuevos tronistas para completar así el número que siempre hemos conocido.

¡Y MYHYV ya tiene a todos sus candidatos! Algunos muy conocidos, otros muy polémicos, varios de ellos realmente queridos por la audiencia… ¡Os los presentamos a todos!

Iván y Ruth se Saltan las Normas

Álvaro, 23 años y con mucha seguridad en sí mismo. «Yo me considero guapo conmigo mismo y no necesito que nadie me lo diga», así se presentó Álvaro en MYHYV. No tuvo suerte como pretendiente pero está convencido de que puede triunfar como tronista.

Diego, 23 años, directo de Santander. Boxeador profesional, estudiante de derecho y con mucho arte para el mundo de la música. Vuelve a MYHYV con muchas ganas de enamorarse… ¿Lo conseguirá?

Fiama es uno de los rostros más conocidos de MYHYV. Su reinado en MYHYV, durante el trono de verano, no duró demasiado pero dejó mucha huella. Esta canaria de gran personalidad y mucho carácter quiere enamorarse.

Jaraba también está más que dispuesto a enamorarse. Le vimos en ‘Un príncipe para 3 princesas’ y también en ‘MYHYV’, hace tan solo unos meses, pero quiere que esta vez sea la definitiva. «Nunca he encontrado a una persona que se complemente a la perfección conmigo», explicaba. ¿Ha llegado el momento?

Jorge, conocido en los últimos meses por ser el último ganador de Supervivientes. En la isla conquistó muchos corazones… Y ahora quiere que pase esto mismo en el plató de MYHYV.

Raquel fue una de las protagonistas de Gran Hermano 16 y consiguió romper el caparazón de Suso… Pero su historia no llegó a buen puerto. Está cansada de este tipo de romances y busca, de una vez, la estabilidad. ¿Es MYHYV su sitio?

Rocío fue pretendienta de Iván y llegó con mucha ilusión a MYHYV. «Soy como un caramelo», explicaba en uno de los vídeos que nos ofrecieron para conocerla mejor. Muy pasional, ha pasado por momentos de tristeza en el plató… ¡Y ahora toca ser feliz!

Rym, una de las princesas de Un Príncipe Para 3 Princesas, ha pasado por varios desengaños amorosos pero no pierde la esperanza. Tiene ganas de enamorarse, es extrovertida, natural como la vida misma… ¡Y explosiva!

Thais es uno de los rostros más conocidos de esta lista. Estuvo muy unida a Labrador y su corazón se rompió cuando no fue la elegida… Pero ha vuelto a encontrar la ilusión y las ganas de enamorarse. ¡Y quiere hacerlo en MYHYV!

¿Iván Deja el Trono por Ruth?

Xavi estuvo a punto de conocer el amor verdadero en Fiama… Pero no pudo ser. Ahora, quiere volver a MYHYV para enamorarse, ¡porque sabe que es el lugar perfecto para ello!

¿Quién es tu favorito? ¡Pronto descubriremos cuál de ellos se ha quedado con el preciado trono!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's