Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): los Celos de Sofía Salen a la Luz tras ver a Hugo con Ainhoa

Los celos desmedidos pueden con todo pero ¿quién siente celos porque quiere? La presencia de Sofía y de Hugo Paz, ahora también como tronista, en el plató de ‘MYHYV’ hace que ambos sigan sin poder hacer borrón y cuenta nueva en su relación pasada. Cualquier trivialidad puede acabar convirtiéndose en un detonante para que estalle la guerra… ¡Hasta que estalla!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): los Celos de Sofía Salen a la Luz tras ver a Hugo con Ainhoa
Mujeres y Hombres (MYHYV): los Celos de Sofía Salen a la Luz tras ver a Hugo con Ainhoa

Mujeres y Hombres y Viceversa (‘MYHYV’) convierten la tarea de amar en toda una batalla campal. Admitimos, pues, que encontrar allí la mítica media naranja no es tan sencillo teniendo en cuenta que has de competir, literalmente, con otros mil chicos o chicas más y, además, tienes que tragártelas con papas al ver a la persona que te gusta arrimado o arrimada a alguien que no eres tú…

Por eso intentamos ser comprensivos con la situación de Hugo Paz y Sofía Suescun. Ambos son ahora tronistas del programa y, aunque en un pasado muy presente tuvieron planes de futuro, los dos parecen engañarse buscando el consuelo de su fallida relación en otras personas, lo que a veces incluso les funciona.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo, ¿Pillados Juntos de Nuevo?

Decimos engañarse porque es evidente que entre ambos sigue habiendo una innegable atracción por la que poco hacen por ocultar. La última que sabíamos era que Hugo había reconocido sentarle muy mal ver a Sofía tan bien en su cita con Pollo, uno de sus pretendientes. ¡Y ha vuelto a pasar!

Ainhoa Benito, la ex de Víctor Enguídanos (primer tronista de ‘MYHYV’) y ex tronista es ahora una de las pretendientas favoritas de Hugo. Y, desde entonces, enemiga directa de la ganadora de ‘GH16’. La especial animadversión que Sofía siente por ella se ha venido traduciendo en unos días de mucho mal rollito que han tenido como colofón la explosión incontrolada de la hija de Maite Galdeano.

Al parecer, Ainhoa conseguía superar un reto marcado por el programa y del que surgía como recompensa una hora sin cámaras con su tronista, algo que sienta a Sofía como una tremenda patada en sus partes nobles y que hace arder el plato de ‘MYHYV’. La cosa se calienta aun más cuando Hugo realiza una petición; que Ainhoa no sea la única que obtenga el privilegio.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo se Derrumba al Ver a Sofía con Pollo

¿Quiere decir esto que Hugo Paz ha pasado página? ¿Tiene el tronista la clara intención de poner celosa a Sofía? ¿Quiere castigarla por algo? ¿Tienen justificación los celos de Sofía cuando ella inició su etapa en el trono después de un parón, que a día de hoy sigue inconcluso, en su relación con el gaditano?

De momento lo único que podemos afirmar es que en ‘MYHYV’ se ha liado muy parda y desconocemos quién acabará peor parado en toda esta historia. Pero, dada la situación, uno debería tomar la decisión de marcharse del programa… Eso, o reaccionar y luchar por lo que ambos, Hugo y Sofía, tienen, que aunque no sea suficiente es más potente de lo que, parece, tienen con sus respectivos pretendientes y pretendientas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's