Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Detalles del Nuevo Trono

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Detalles del Nuevo Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Detalles del Nuevo Trono

Parece que los cambios empiezan a llegar a Mujeres y Hombres. Las novedades sobre el nuevo trono, que empezará en unos días, son bastantes y queremos contároslas todas. ¿Entráis? ¡Lo tenéis justo aquí!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) no está pasando por su mejor momento. Los índices de audiencia han descendido y los comentarios negativos se han multiplicado, sobre todo a raíz de la llegada de Suso al trono.
Ya hablamos de lo poco que gusta el ex concursante de Gran Hermano 16; Suso no ha conseguido ganarse el cariño ni la simpatía del público y muchos espectadores que se consideraban fieles han asegurado haberse desenganchado del programa a raíz de la llegada del catalán.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Dos Candidatos Definitivos para Ser los Nuevos Tronistas

Ana Anginas, por otro lado, tampoco es demasiado querida entre la audiencia. Juntos, ella y Suso, no consiguen despertar ilusión entre el público ni tampoco emocionan como deberían hacer unos tronistas.
Por eso están empezando los cambios en MYHYV. El primero de ellos llega con un rostro que conocemos pero no demasiado, ¡algo positivo para muchos! Y es que Xavi será el próximo tronista de MYHYV.
Quien fuera pretendiente del trono de verano cayó en gracia a la audiencia -él sí- y MYHYV apuesta por su forma de ser y su encanto para intentar levantar una situación que no recordamos haber vivido con anterioridad.
Pero esta no es la única novedad. Según informa Corazón VIP, el programa podría estar planteándose la posibilidad de volver a formar un famoso ‘tri-trono’ que, la verdad, ¡no sabemos cómo podría acabar!

Mujeres y Hombres (MYHYV): el Trono de Suso, a Juicio en Twitter

Y, además, asegura que MYHYV también tiene en mente a un nuevo tronista del que no sabemos nada, por lo que podría deducirse que es una persona anónima y ajena al programa. ¡Esto sí que emociona al espectador!
Las grabaciones de Xavi comenzarán en los próximos días e imaginamos que no tardaremos mucho más tiempo en conocer el nombre de la otra persona candidata a ocupar el trono… Si es que finalmente apuestan por ello y no por ese tri-trono que, desde que se dio por primera vez, está siempre en el aire. ¡Os mantendremos informados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además