Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Detalles del Nuevo Trono

Parece que los cambios empiezan a llegar a Mujeres y Hombres. Las novedades sobre el nuevo trono, que empezará en unos días, son bastantes y queremos contároslas todas. ¿Entráis? ¡Lo tenéis justo aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Detalles del Nuevo Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Detalles del Nuevo Trono

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) no está pasando por su mejor momento. Los índices de audiencia han descendido y los comentarios negativos se han multiplicado, sobre todo a raíz de la llegada de Suso al trono.
Ya hablamos de lo poco que gusta el ex concursante de Gran Hermano 16; Suso no ha conseguido ganarse el cariño ni la simpatía del público y muchos espectadores que se consideraban fieles han asegurado haberse desenganchado del programa a raíz de la llegada del catalán.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Dos Candidatos Definitivos para Ser los Nuevos Tronistas

Ana Anginas, por otro lado, tampoco es demasiado querida entre la audiencia. Juntos, ella y Suso, no consiguen despertar ilusión entre el público ni tampoco emocionan como deberían hacer unos tronistas.
Por eso están empezando los cambios en MYHYV. El primero de ellos llega con un rostro que conocemos pero no demasiado, ¡algo positivo para muchos! Y es que Xavi será el próximo tronista de MYHYV.
Quien fuera pretendiente del trono de verano cayó en gracia a la audiencia -él sí- y MYHYV apuesta por su forma de ser y su encanto para intentar levantar una situación que no recordamos haber vivido con anterioridad.
Pero esta no es la única novedad. Según informa Corazón VIP, el programa podría estar planteándose la posibilidad de volver a formar un famoso ‘tri-trono’ que, la verdad, ¡no sabemos cómo podría acabar!

Mujeres y Hombres (MYHYV): el Trono de Suso, a Juicio en Twitter

Y, además, asegura que MYHYV también tiene en mente a un nuevo tronista del que no sabemos nada, por lo que podría deducirse que es una persona anónima y ajena al programa. ¡Esto sí que emociona al espectador!
Las grabaciones de Xavi comenzarán en los próximos días e imaginamos que no tardaremos mucho más tiempo en conocer el nombre de la otra persona candidata a ocupar el trono… Si es que finalmente apuestan por ello y no por ese tri-trono que, desde que se dio por primera vez, está siempre en el aire. ¡Os mantendremos informados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's