Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Ex Pretendientes del Trono de Verano se Van de Vacaciones

La final del trono de verano ya ha terminado y algunos de sus ex-pretendientes han aprovechado el buen tiempo para hacer unas vacaciones juntos, ¿queréis verlo? Muy fácil, sólo tenéis que entrad, ¡mirad!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Ex Pretendientes del Trono de Verano se Van de Vacaciones
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Ex Pretendientes del Trono de Verano se Van de Vacaciones

¡No seáis mal pensados! Los pretendientes del trono de verano han sido fieles hasta el último momento a sus tronistas, ¡pero ya no le deben nada a nadie!

Y es que la final del trono de verano ya está grabado y los ya ex-pretendientes son libres de hacer lo que quieran, con quien quieran, ¡y donde quieran! Y esto lo saben bien, por eso han aprovechado el buen rollo entre ellos para irse juntitos de vacaciones a Ibiza, ¡nada menos!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa ¿Nueva Tronista?

Hablamos de Paola, Laura, Omar y Tai. Las dos primeras, amiguísimas que lo demuestran a todas horas, ¡y que tienen muy buen rollo con el resto!

Por eso están pasando unos días de auténtico relax y disfrute en Ibiza, donde han decidido olvidarse de sus respectivas finales; quizá, si lo piensan mucho, acabarían por pasarlo mal, ¡y lo mejor es vivir momentos como este mientras se pueda!

Recordemos que, al ser grabada la final, ya sabemos cómo va a terminar todo, el resultado de los diferentes tronos. El propio Alejandro nos daba una pista a través de su Twitter hace unas semanas: terminaba su trono solo, ninguna pretendienta había sido capaz de conquistarle verdaderamente.

Julen, por su parte, pese a estar bastante pendiente de Paola, muy cariñoso con ella y demostrando que entre ambos hay ‘feeling’, también decidió abandonar su trono en soledad ¡ohhhhhh, qué pena!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro ¿Vuelve a Ser Pretendiente de Steisy?

Jennifer, en cambio, sí ha conseguido encontrar el amor en Mujeres y Hombres, ¡al menos, de momento! Su queridísimo Hugo resultó ser finalmente su príncipe azul y ambos iniciaron una relación que pudimos descubrir a través de una fotografía de ambos en la playa, captada hace un par de semanas.

¡Así acaba la cosa! Pero estad pendientes, ¡os iremos contando todos los detalles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's