Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Anais Enfadados con su Elección

Algunos de sus ex pretendientes están muy cabreados tras la final que tuvo lugar en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, y alguno de ellos se ha quedado muy a gusto por Twitter. ¿Qué ha ocurrido? ¡Entra y te lo contamos al detalle!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Anais Enfadados con su Elección
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Anais Enfadados con su Elección

La final del trono de Anais (Twitter: @anaisuky2 /Instagram: anaisukyhappy) en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ no pudo ser más romántica para muchos de los espectadores, que murieron de amor mientras veían cómo abandonaba el trono para quedarse con Iván.

La cosa no pudo estar más bonita, pero no a gusto de todos. A juicio de algunos de los ex pretendientes de Anais, la cosa era bien diferente y no es tan sincera como pueda parecer.

Bombazo en Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais Abandona el Trono por Iván

La final no fue a gusto de todos, y que les dejaran colgados no ha hecho ninguna gracia a pretendientes como Juan Antonio Peña (Twitter: @JPJ91), que en Twitter se queda muy a gusto poniendo verde a la que era una de sus chicas del programa.

Juan Antonio tiene su perfil de Twitter oculto, pero el twit tal cual venía a llamar falsa a Anais, en concreto ‘más falsa que un billete de 8 euros’ con sus dotes de brujo.

Muchas dotes de brujo… Pero no se ha podido comer un rosco en el programa si su pretendiente le ha dado puerta por otro. Desde luego, la bola de cristal ha tenido un fallo de los grandes hasta para ser original con el insulto.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais con Álvaro, Atracción Máxima

Aun despechado el ex 2º chico más guapo del planeta (quedó segundo en la edición de Miss Universo 2014) y Míster España 2013, Anais sigue disfrutando de su amor con Iván ya fuera del plató de Telecinco y así lo podemos ver en estos bonitos twits o fotos que ellos se dedican por las redes.

(Twit)

El trono de chicas se va de vacaciones hasta septiembre, pero seguiremos informando de las novedades que pueda haber entre los pretendientes… ¡incluso fuera del plató! Mientras triunfe el amor, en Happy FM no nos faltará la sonrisa por ellos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's