Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Elisa de Panicis, Nueva Tronista

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Elisa de Panicis, Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Elisa de Panicis, Nueva Tronista

Elisa de Panicis ha entrado al plató pisando fuerte: confesiones sinceras, momentos divertidos, un insinuante baile, bocas abiertas ante la espectacular rubia… ¡Y primeros pretendientes! ¡Os contamos todo lo que pasó!

¡Qué ganas teníamos de que llegara este momento! Tras la fantástica final de Steisy como tronista de Mujeres y Hombres, tocaba encontrar una sustituta a la altura… ¡y el programa está de enhorabuena, pues la ha encontrado!

Como sabéis, se trata de Elisa de Panicis (Twitter: @ElisaDePanicisA / Instagram: @elisadepanicis), que ya ha disfrutado de sus primeros minutos como protagonista en el plató de Mujeres y Hombres. Las expectativas con ella estaban muy altas después de ver cómo se desenvolvió en la Isla de Supervivientes y lo cierto es que, de momento, no ha decepcionado a nadie.

¿Se Conocían Han y Aritz Antes de Entrar a Gran Hermano 16 (GH 16)?

Su entrada fue espectacular, presumiendo del físico impresionante que tiene y derrochando simpatía. No dudó en sincerarse con respecto a varios temas, como lo referente a relaciones anteriores, y se mostró muy positiva en todo momento. ¡Eso nos encanta!

Además, sin tiempo que perder, ya hemos tenido oportunidad de conocer a sus primeros pretendientes… ¿Queréis saber quiénes son? ¡Seguid leyendo!

La verdad es que el programa siempre se tiene reservadas más de una sorpresa y esta no iba a ser una excepción. Por eso, aunque es cierto que sí descubrimos a sus primeros tronistas, ¡no pudimos verlos el rostro!

Y es que ambos iban disfrazados como dos típicos cabezudos y además pusieron a prueba a Elisa. Explicaron que ambos se llaman Jonathan, que son gallegos y que son hermanos… ¿quién de los dos está mintiendo? ¿Están mintiendo los dos? ¡Tendremos que esperar para descubrirlo!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Plató ¿Definitivamente?

Lo que podemos ir teniendo claro es cómo van a ser los chicos que van a pretender a nuestra nueva tronista. De momento, hemos conocido que Elisa sintió una gran atracción por Noel durante su estancia en la Isla y que tuvo un tonteo (nada serio) con Manu, el ex-tronista de este programa. ¡Está claro el perfil que busca la italiana!

En Happy FM estamos convencidos de que Elisa nos van a regalar un gran ‘reinado’, estad atentos porque vamos a contároslo todo, ¡no queremos que os perdáis los detalles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además