Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Ruth

Ruth, la flamante nueva tronista, sabe lo que quiere para su trono y ha asegurado que lo va a aprovechar al máximo. Pero, ¿qué hay de sus pretendientes? Si no os queréis perder nada, ¡entrad! Os lo contamos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Ruth
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Ruth

Ruth fue una de esas pretendientas que conquistó a la audiencia casi desde el minuto uno. No se llevó el corazón de Manu pero su forma de ser le valió para conseguir algo también muy preciad: el trono en Mujeres y Hombres.

Hace unos días que conocíamos esta noticia y la propia Ruth se mostró de lo más emocionada por ello, ¡no es para menos! Sabe que es una gran oportuniad para encontrar el amor, para encontrar un chico que realmente la haga feliz.

Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón

¿Qué espera de su trono? Sobre todo, espera que salga algo bonito. Con estas palabras demostró que verdaderamente está ahí sentada para conocer al amor de su vida, ¡y eso nos encanta! Estamos cansados de tronistas y pretendientes con dobles intenciones.

¡Ruth no parece ser así! Tiene claro lo que quiere, incluso el tipo de hombre que puede llegar a conquistarle… ¿Sabes cómo deben ser los pretendientes?

Según confesó Leo Cámara, tuvo una conversación más que reveladora con Ruth hace un par de días. El colaborador le preguntó cómo debía ser el chico que se hiciera un hueco en su corazón, cuál es su prototipo. ¿Su respuesta? ¡Muy clara!

Al parecer, entre susurros, le explicó a Leo que lo tenía delante de él. ¿Quién era? Por supuesto, Manu. Nuestra tronista no ha olvidado del todo a quien ahora comparte su vida con Susana, pero sí está dispuesta a hacerlo, ¡y sabe que va a conseguirlo!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Lukas se Estrena en el Trono ¿con una Posible Pretendienta?

Otra cosa que tiene clara es que él, pese a todo, es su prototipo de hombre: alguien normal y corriente, sincero y con un gran corazón. ¡Ha gritad a los cuatro vientos que quiere chicos normales!

Esperemos que los hombres de este país atiendan sus deseos y no la den ningún disgusto. En Happy FM estamos convencidos de que encontrará el amor, ¡pero veremos cómo van sucediendo las cosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's