Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes Favoritos de Melani

La nueva tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha llegado al programa pisando fuerte y lo ha demostrado teniendo las ideas claras desde el primer momento. ¡Ya tiene a sus favoritos! ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes Favoritos de Melani
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes Favoritos de Melani

No nos ha hecho falta mucho para darnos cuenta de que Melani va a ser una tronista de armas tomar. La joven residente en Amposta aseguró en su vídeo de presentación que es una persona con las ideas muy claras y lo demostró en un momento realmente complicado. ¡Nos ha dejado a todos con la boca abierta!

Los inicios de todos los tronistas en ‘Mujeres y Hombres’ no son precisamente fáciles, puesto que deben decir adiós a parte de los pretendientes que acuden al programa a conocerles. Una situación que muchas veces acaba por vencer a algunos de ellos, pero que en el caso de Melani no parece haber sido un gran obstáculo.

Aunque le ha dolido tener que ‘echar’ a parte de sus pretendientes, la tronista ha probado que lo que había asegurado en el vídeo de presentación y nos ha demostrado que tiene las ideas muy claras. No sólo ha despedido a aquellos que no le convencían, sino que ha dejado ver quiénes son sus favoritos.

Es cierto que ha habido alguna que otra duda y que los diferentes comentarios que fue escuchando la hicieron cambiar de opinión, pero a estas alturas ya tiene claro quiénes han captado su atención desde el primer momento. Los dos elegidos han sido… ¡Álex y Raúl!

Es evidente que conforme vaya avanzando su trono y vaya acudiendo a diferentes citas, las cosas pueden cambiar muchísimo o pueden intensificarse. Pero si tenemos en cuenta cómo se ha definido ella misma, como una mujer que es de sensaciones, este favoritismo puede ser determinante en el desarrollo de su paso por el programa.

Estamos deseando conocerla un poquito más y vivir sus citas. ¿Será uno de estos dos pretendientes el elegido final? ¿Cambiarán las tornas? ¡No podemos esperar para averiguarlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's