Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Propósitos de los Tronistas Para Este 2016

Si hay algo que tienen en común todos los tronistas de Mujeres y Hombres es que su objetivo es encontrar el amor. Pero no todo se queda en encontrar a su media naranja: tienen más propósitos que desean cumplir en este año nuevo que ha entrado ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Propósitos de los Tronistas Para Este 2016
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Propósitos de los Tronistas Para Este 2016

Antes de comenzar un año nuevo nos proponemos una serie de propósitos que esperamos cumplir a lo largo del 2016. Bien, pues los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa tienen los suyos.

Comenzamos por el macho alfa del programa; sí, ese es Labrador. Como ya sabemos, Rafa Mora ha acudido al plató del programa de citas de Emma García. Después de mucho tiempo el extronista y amigo de Labrador ha regresado para apoyar a su gran amigo y uno de sus consejos se ha convertido en el propósito del tronista.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sorpresas en el Último Programa del Año

Rafa Mora ha confesado a su amigo que se le ha subido el trono a la cabeza y que por esta razón debe mantener los pies en la tierra, ¿cumplirá Labrador este propósito?

Seguimos por el tronista más joven que se encuentra en este momento, Julen. Como sabemos, se encontraba un poco triste porque al estar en el programa no puede ver tanto a su familia y a sus amigos, por lo que el propósito de Julen es sacar tiempo de donde sea para poder estar más tiempo con los suyos, y claro, también encontrar el amor de verdad: su mayor deseo desde que pisó el programa del amor. ¿Lo conseguirá?

En lo que respecta a Lukas, el periodista no tiene ningún propósito en concreto, y es que tan sólo le falta el amor, encontrar a su media naranja, por lo que su objetivo es salir del programa de la mano con alguna de sus pretendientas.

¿Y qué os decimos de Ruth? Uno de sus principales propósitos al sentarse en el programa fue olvidar a Manu, y parece ser que lo ha conseguido… o eso nos hace creer… Pero si hay algo que trae de cabeza a Ruth ese es el triángulo amoroso en el que se encuentra inmersa. ¿Jonathan o Iván?

Esa es una de las preguntas que más tiene que retumbar en la cabeza de la tronista… por lo que su propósito para este 2016 es salir bien aireada de este amor a tres bandas. ¿Quién será el elegido?

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Triángulo Amoroso de Ruth, Iván y Jonathan

¿Y cuál será el propósito de la recién estrenada en el trono? Elisa ha llegado pisando fuerte al programa de Emma García, y como todos su deseo es encontrar el amor, pero sobre todo… disfrutar al máximo de esta experiencia. ¿Se le complicará el trono como a Ruth?

Y vosotros… ¿qué propósitos tenéis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's