Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Los rumores indican que Christian y Nadia ya no están juntos

Christian y Nadia han salido de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ siendo una pareja pero parece ser que el amor no les ha durado tanto como ellos mismos esperaban… ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Los rumores indican que Christian y Nadia ya no están juntos
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Los rumores indican que Christian y Nadia ya no están juntos

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vivido uno de los tronos de verano más intensos que se recuerdan. Los tronistas Ariana, Christian e Iván han dado absolutamente todo de ellos para poder conseguir ese amor de verano que todos deseamos tener alguna vez. Ya van llegando las finales y, la primera de ellas, no ha tenido muy buen final…

Christian fue el primero de los tres tronistas en elegir a su pretendienta. Llegó el día y no tenía muy claro a quien elegir entre Nadia, Mel y Ainhoa. Hasta el último momento tuvo gran cantidad de dudas pero, finalmente, decidió seguir el impulso de su corazón y, sin dudar, eligió a Nadia. ¡Eran todo un encanto!

Pero parece que el amor no les duró mucho… No es la primera vez que una pareja recién salida de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, a los pocos días de la final, han decidido poner fin a la relación sentimental. Uno de los casos más recientes fue el de Rym y Albert y ahora, parece ser, que hay que sumar también el de Christian y Nadia puesto que su noviazgo duró unos pocos días después de su final.

Debemos tener en cuenta que este trono de verano, incluyendo sus finales, se grabaron hace tiempo. Tanto es así que todo ese material es grabado y, por tanto, todo el mes de agosto es un periodo de vacaciones para todo el equipo. Así es como Christian y Nadia no han roto su relación hace un par de días, sino que decidieron dejarlo poco después de que se grabó la final.

Es un hecho que tanto tronistas como pretendientes firman una clausula de confidencialidad que les obliga a mantener en secreto todo lo que ocurre en el programa y, por supuesto, el final de cada trono. En caso de que incumplan esta clausula, podrían llegar a tener sanciones económicas bastante importantes. Por ese mismo motivo, los tronistas tienen que esperar hasta que se emita el final grabado para empezar a realizar publicaciones en redes sociales que tengan relación con el programa. ¡Deben ser muy cuidadosos!

Un detalle es que desde que se emitió la final de Christian, él no ha publicado ninguna fotografía con Nadia. Eso da una pista más de que la relación entre ambos está más que rota. Sí que es verdad que, de momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya no mantienen una relación sentimental. ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's