Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Últimos Días de Diego en el Trono

Diego le ha prometió a Marta no intimar con sus pretendientas en las citas 24 horas, con el fin de evitar que esta se marchara a casa. Pero el tronista no ha aguantado y se ha mostrado muy cariñoso en su cita 24 horas con Daniela ¿Quieres saber que han hecho por la noche? ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Últimos Días de Diego en el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Últimos Días de Diego en el Trono

Diego prometió hace unos programas no volver a tener contacto íntimo con ninguna de sus pretendientes de Mujeres y Hombres hasta que se celebrara el 22 de marzo su final, pero parece que la locura ha superado a la cordura en la cita 24 horas que el tronista ha tenido con Daniela.

Diego pretendía conocerla más y mejor para saber si realmente deseaba que estuviese como candidata en su final y aunque todo el mundo creía que no había feeling suficiente entre ambos parece ser que la cita le ha servido a Daniela para subir escalones: «Pasamos la noche en la misma cama y me abrazó todo el tiempo. No se sacó el móvil ni un segundo».

Melani, su pretendienta más veterana, le ha reprochado al tronista no haberla abrazado durante su cita 24 horas. Sin embargo, al ver la cita, la pretendienta no se ha mostrado celosa o afectada al verlos juntos: «Me he aburrido al ver la cita 24 horas de Daniela y Diego». Y por el contrario, Lola y Marta si que han visto un acercamiento cariñoso que nunca antes habían visto como una amenaza.

Daniela y Diego han aprovechado la noche para estar más cercanos y conocerse más y parece que se han quedado con muchas ganas de repetir. ¿Habrá conseguido Daniela el feeling para ponerse a la altura de las demás pretendientas? ¿Diego la dejará sentada hasta la final?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's