Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Lucía Pariente, Kiko y su nuevo papel en el programa

Lucía Pariente y Kiko Jiménez han decidido estar presentes en la nueva etapa de uno de los programas estrella de Telecinco. ¿Quieres saber cuál es su papel dentro del programa? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Lucía Pariente, Kiko y su nuevo papel en el programa
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Lucía Pariente, Kiko y su nuevo papel en el programa

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está en uno de sus momentos más importantes de su historia. La organización ha querido hacer un cambio realmente espectacular que ha sorprendido tanto a los propios tronistas y pretendientes como, por supuesto, a todos los fieles espectadores del formato.

¿De qué se trata? De una casa donde convivirán los tronistas con sus respectivos pretendientes. Además, se unen dos nuevos nombres para encontrar el amor. ¿Quienes son? Albert Barranco y Albert Álvarez, viejos conocidos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¡Pero esas no son las únicas novedades de esta nueva etapa del programa!

También habrá cambios en los ‘opinionistas’, que pasarán a llamarse así y no ‘asesores del amor’. Está claro que con tanto tronista, Rafa Mora y Nagore Robles estaban realmente ‘desbordados’. Por ese mismo motivo, la organización ha querido aumentar el número de ‘opinionistas’. ¿Quiénes son los elegidos? ¡Kiko Jiménez y Lucía Pariente!

La actual pareja de Gloria Camila y la madre de Alba Carrillo han querido unirse a las filas del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Rafa Mora, Nagore Robles y Oriana Marzoli necesitan ayuda. ¡Y no han podido conseguir mejores compañeros para esta nueva aventura! ¿No creéis?

Kiko Jiménez no es la primera vez que participa en este programa. Recordemos que él saltó a la fama no solamente por ser pareja de Gloria Camila sino, en un primer momento, por ser tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ahora que por fin ha encontrado el amor, es el candidato perfecto para ayudar a los nuevos tronistas a conocer el suyo.

No podemos olvidar que Kiko y Lucía Pariente no son los mejores amigos que digamos. En nuestra mente están aún los continuos enfrentamientos que tenían en la isla de Supervivientes. ¡Incluida la casa del árbol donde estuvieron ellos dos solos! Está claro que nos darán una gran cantidad de momentos. Qué ganas de que llegue esta nueva etapa del programa. ¡Será genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's