Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Lukas se Estrena en el Trono ¿con una Posible Pretendienta?

Lukas ha vuelto a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con buen pie para estrenar su trono. Puede ser que ya tenga a su primera pretendienta, y no es desconocida para él… ¿Volverá uno de sus ligues a pretenderle? ¡Entra aquí y te lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Lukas se Estrena en el Trono ¿con una Posible Pretendienta?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Lukas se Estrena en el Trono ¿con una Posible Pretendienta?

Lukas Ablatico (Twitter: @LucasAblatico / Instagram: lukasablatico) vuelve a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por la puerta grande. Se va a estrenar esta vez en el trono junto a Labrador y Julen, y en breve empezará el proceso para elegir pretendientas.

Una de las chicas que quizás se postule como candidata potencial a estar pretendiendo a Lukas es una vieja conocida del tronista. Su ‘ex rollete’ y amiga le ha escrito por Twitter para desearle mucha suerte en su nueva etapa dentro del programa del amor… Y ha puesto otro mensaje que da pistas de por donde pueden ir los tiros.

¿Quién es Lukas Ablatico, Nuevo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Bea, ex pretendienta de Isaac en el pasado, ha querido dejar al también ex pretendiente de Triana un bonito mensaje diciendo que ‘espera no ponerse celosa de las chicas que pasen por su trono’. Una seria indirecta que podrái resolverse de modo rápido: pretendiendo a Lukas y luchar por él.

Lukas, amante de los deportes y muy paciente, no quiere repetir los errores del pasado, como sus visitas clandestinas con Triana fuera del programa estando ella en el trono, algo no permitido según las reglas… Cuando se cumplían, claro.

Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón

Después de irse lleno de secertos por contar, y sin Triana en su corazón, sorprendió a todos al estar una temporada enrollado con Bea, pretendienta por entonces de Isaac. Ahora, Lukas ha vuelto para buscar un poco de cala en el mar revuelto que ha sido su vida amorosa recientemente.

Bea parece dispuesta a dejarse querer y ser pretendienta de Lukas vistos los últimos mensajes, y sobre todo ,su historia en común en el pasado. ¿Tendremos a la primera pretendienta para Lukas? Tiene toda la pinta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's