Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Expulsa a Shaila

Después de tanto tiempo pretendiendo a Manu, Shaila dice adiós al programa porque el tronista decide no contar más con ella. ¡Ha sido un bombazo! ¿Queréis conocer los motivos? ¡Os los contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Expulsa a Shaila
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Expulsa a Shaila

Según informa CorazónVip, hay una nueva confidencia que ha hecho temblar el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Y es que Manu ha decidido expulsar a Shaila!

Una de las pretendientas más polémicas y con más carisma del programa, ha dicho adiós al intento de conquista del corazón del guapo de Manu. ¡No nos lo esperábamos!

El Disco de Mujeres y Hombres y Viceversa: Vol. 6, Portada, Canciones y Precio

Es cierto que, desde que es pretendienta, Shaila ha estado envuelta en polémica, en continuas disputas con sus compañeras -y contrincantes- y siempre ha dado rienda suelta a su fuerte carácter.

Pero lo último que imaginábamos es que Manu decidiera poner punto y final a su relación. ¡Estábamos tan acostumbrados a verla en plató!

La química entre ellos existía y en muchos momentos parecían entenderse mejor que nadie, pero la relación que los unía se ha ido deteriorando poco a poco hasta acabar en nada.

Manu parece haberse dado cuenta de que no están hechos el uno para el otro, aunque en un principio todo estuviera a su favor para iniciar una relación fuera del programa.

La actitud que ha mantenido Shaila en muchas ocasiones ha terminado por desilusionar al tronista, que considera que seguir conociéndole llegaría a ser una pérdida de tiempo porque es evidente que no es su estilo de chica.

Incendio en Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy expulsa a Juan Carlos

Todo lo que en un principio existía entre ellos se ha ido perdiendo. Incluso muchas de las personas que apoyaban a Shaila desde fuera, han ido perdiendo el interés en ella por cómo se ha comportado en plató.

Pasó de ser una de las favoritas por Manu y por la audiencia, a ser considerada incluso ‘insoportable’ por los que siguen el programa. El tronista no quiere a una chica así en su vida y por eso ha decidido decirle adiós.

¡Adiós, Shaila, adiós!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's