Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Visita a Ruth

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Visita a Ruth
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Visita a Ruth

Como ya os contamos Ruth de MYHYV llevaba unos días malita e ingresada en el Hospital. Parece que la chica está mejorando y ha estado de animo para recibir la visita de Manu, su ex tronista ¿Cómo sentará esto a Susana? ¡Os lo contamos todo!

Como ya os contamos hace una semana, Ruth (Twitter:@ruthbasauri ) la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ había ingresado en el hospital debido a un problema de salud.

Ya conocimos que el problema que tiene es que se le ha diagnosticado diabetes, sin duda algo muy molesto para una chica de su edad.
GH 16: La Prueba Semanal Provoca la Mayor Bronca en Gran Hermano 16 (Video)

Todos los seguidores de la vasca han estado pendiente de su estado de salud a través de sus cuentas en las redes sociales.

Muchos de sus pretendientes y compañeros de reality han querido mostrarle también su apoyo, este es el caso de Jonathan.

Aunque sin duda el apoyo más fuerte para Ruth ha sido durante estos día el de Manu, su extronista. Por todos es conocido la buena relación que ambos tienen ahora ¿sólo de amistad?


Recordad que ahora Ruth está en el trono, y que Manu se fue del dating show de Telecinco como pareja de Susana. ¿Qué le habrá parecido a Susana la visita de su novio a la vasca?
Pequeños Gigantes 2: Los Rebeldes de Sergio Alcover, Eliminados

Seguro que la respuesta no se hace esperar.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además