Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Visita a Ruth

Como ya os contamos Ruth de MYHYV llevaba unos días malita e ingresada en el Hospital. Parece que la chica está mejorando y ha estado de animo para recibir la visita de Manu, su ex tronista ¿Cómo sentará esto a Susana? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Visita a Ruth
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Visita a Ruth

Como ya os contamos hace una semana, Ruth (Twitter:@ruthbasauri ) la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ había ingresado en el hospital debido a un problema de salud.

Ya conocimos que el problema que tiene es que se le ha diagnosticado diabetes, sin duda algo muy molesto para una chica de su edad.
GH 16: La Prueba Semanal Provoca la Mayor Bronca en Gran Hermano 16 (Video)

Todos los seguidores de la vasca han estado pendiente de su estado de salud a través de sus cuentas en las redes sociales.

Muchos de sus pretendientes y compañeros de reality han querido mostrarle también su apoyo, este es el caso de Jonathan.

Aunque sin duda el apoyo más fuerte para Ruth ha sido durante estos día el de Manu, su extronista. Por todos es conocido la buena relación que ambos tienen ahora ¿sólo de amistad?


Recordad que ahora Ruth está en el trono, y que Manu se fue del dating show de Telecinco como pareja de Susana. ¿Qué le habrá parecido a Susana la visita de su novio a la vasca?
Pequeños Gigantes 2: Los Rebeldes de Sergio Alcover, Eliminados

Seguro que la respuesta no se hace esperar.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's