Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana Más Enamorados Que Nunca Tras su Discusión

Manu y Susana han vivido unos días algo complicados pero parece que la tormenta ya ha pasado y sólo queda lo que siempre han tenido: ¡mucho amor! ¡Están mejor que nunca y tenemos las pruebas! ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana Más Enamorados Que Nunca Tras su Discusión
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana Más Enamorados Que Nunca Tras su Discusión

Lo confesamos: en Happy FM somos fieles a Manu y Susana. Seguramente, no os extrañe que esto sea así porque no podemos tener una opinión mala de una de las parejas más auténticas y reales que han salido del programa.

Mujeres y Hombres siempre nos ha parecido un sitio muy bueno para encontrar el amor pero, últimamente, por desgracia, también hay en él demasiadas mentiras, ¡y Manu y Susana son todo lo contrario!

Aunque en los últimos días la cosa se complicó tras una discusión producto del ‘tonteo’ que Manu se trajo con Ruth, antigua pretendienta y ahora tronista, durante la ausencia de Susana. Los problemas que se dieron entre ellos nos dejaron a todos muy preocupados pero tenemos una buena noticia: están mejor que nunca.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Regalo de Cumpleaños Especial de Steisy

Sí, ¡así es! Manu y Susana han superado ese bache tan complicado. Los ‘cabesitas’ son felices el uno al lado del otro y están más unidos que nunca, ¡mirad la prueba que Nagore ha dado de ello!

No ha sido la única, pues Susana ha querido compartir una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram en la que deja claro que siguen siendo felices, ¡no hay más que ver sus sonrisas y el gesto tan cariñoso que comparten!

A mi me suena el run run @manu_lb_ #Cabesitas #Yole

Una foto publicada por Susana (@susana_megan) el

A pesar de los problemas, siguen siendo los mismos y siguen teniendo claro que quieren estar juntos, ¡nos encanta!

La Dura Enfermedad de Ylenia

Desde que se conocieron, el feeling y la complicidad entre ellos fue evidente y cuando Susana tuvo que abandonar la conquista de Manu, al tronista le cambió el gesto a peor, prueba evidente de lo mucho que sentía por ella.

Cuando Susana volvió, Manu también volvió a ser el mismo y su decisión de quedarse con ella, aunque complicada, ¡estaba clara! Desde entonces, la pareja ha vivido muchos altibajos, pero nos alegra saber que son capaces de superar cualquier cosa. ¡Demostrado está! ¡A ser felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's