Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, Más Unidos que Nunca Tras su Paso por el Programa

Parece que la historia de Manu y Susana está durando más de los que muchos esperaban, ellos se encargan de demostrar que están muy enamorados. Han asistido al plato de MYHYV para ver a Ruth tras su vuelta al programa, y como era de esperar se ha liado entre la tronista y la novia de Manu. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, Más Unidos que Nunca Tras su Paso por el Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, Más Unidos que Nunca Tras su Paso por el Programa

Ruth volvía al plató tras varios días de baja, entre vítores y ramos de flores. Y entre la gente que la esperaba estaban como no Manu y Susana.

Su extronista asistió al programa acompañada de su novia, para recibir a Ruth y ya de paso hablar sobre la visita que él, le hizo a Ruth en el hospital para ver que tal se encontraba.

Tras explicar que ahora se encontraba mucho mejor, y como le habían enseñado a cuidarse, ha dicho «No sé si me pinchan insulina o adrenalina».
Gran Hermano 16 (GH 16): El Acercamiento de Sofía y Ricky tras la Expulsión de Suso

Después de ver el vídeo de la llamada de Ruth a Steisy, en el que le contaba que Manu había ido a verle al hospital, Manu se ha quedado muy serio y ha explicado que le había parecido mal porque él fue a verla porque es una persona que le importa pero que esas «bromas», lo único que hacen es ponerle a él las cosas difíciles con Susana.

Ruth ha vuelto a decir que solo era una broma.A Susana no le estaba haciendo ninguna gracia la situación y ha asegurado que Ruth lo único que dice son tonterías para molestarle y que no para de lanzarle pullitas.

Susana y Ruth han comenzado una fuerte bronca en la que Manu también se ha metido pra defender a su chica y ha llegado a decir que la próxima vez que Ruth esté mala llamará al programa y no a ella para que la discusión no se vuelva repetir.

Susana estaba muy enfadada y ha seguido juzgando a Ruth insinuando que ahora que es tronista es se atreve a hablar, mientras que cuando era pretendienta estaba muy calladita.

Ruth que no estaba dispuesta a seguir aguantando, le ha dicho que ella no hablaba mucho, pero que tampoco se saltaba las normas como otras y Susana ha soltado la frase más fuerte de la semana «Eres una friki, te han firmado un tanga y estás en las nubes»
Sálvame Deluxe: El Hermano de Ylenia Carrisi cuenta la Verdad sobre la Desaparición de su Hermana


Las dos han quedado muy afectadas por la discusión y sobre todo Manu, por un lado defendiendo a su novia y por otro Ruth a la que quiere mucho. Parece que al final todo se ha calmado aunque Ruth ha dicho que era mejor que ellos no volvieran, mientras que Susana ha asentido.

Parece que las cosas no van a salir como Ruth quiere. Ella sigue pillada por Manu y ve que el ahora está en una relación estable con Susana, y es casi imposible que ella termine con Manu, al menos de momento.
Esperemos que todo se soluciones para los tres y no se vuelva a liar.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's