Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, su Cita en la Cabaña

El tronista ha elegido a Susana tras un sensual baile donde saltaban chispas entre ambos. ¿Veremos hoy el tan esperado reencuentro entre los dos?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, su Cita en la Cabaña
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, su Cita en la Cabaña

Tras varias idas y venidas, rechazos de Susana a Manu y de mil líos, ¡por fin vuelven a tener una cita los dos pretendientes! Manu (Twitter:@Manu_LB_) eligió a la tronista Susana tras una prueba que consistía en bailar bachata con las pretendientas. Con Susana (Twitter: @megancasas1) parece ser que tuvo mucho más feeling según se pudo notar… Y es que el roce hace el cariño.

Tras acabar la prueba, Manu declaraba necesitar esa cita tras tanto tiempo para quitarse dudas de encima. La cara de todas las demás chicas fue como poco un poema, y cada vez el gesto fue cambiando a peor. Se dieron cuenta de que seguramente todas se quedaran por el camino… Y así fue.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Susana Rechaza a Manu

Susana vuelve pisando fuerte (como los taconazos con los que bailó)y, por su parte, quiere recuperar la ocasión de arreglar ese momento que anteriormente fue un desastre con una nueva cita, esta vez en la cabaña. El resto de chicas, Elisa, Paola, Ruth, y hasta Aitziber se lanzaron al reto del baile sin cautivar los encantos ni despertar nada más en Manu.
Tras varios amagos de Susana por abandonar a Manu, aunque este decía echarla de menos cada semana, y de que ella no dejase de llamarle la atención continuamente en cada programa, las chispas del amor han vuelto a brotar entre los dos. ¡Love is in the air!

Mujeres y Hombres: Manu Cierra el Casting Tras la Vuelta de Susana

¡Y por cierto! Elisa, otra de las cinco pretendientes para ir a la cabaña, se retiró entre excusas que no se entendían demasiado bien, los nervios se notaban en la participante de ojazos azules.

Las cosas se quedan en el aire con esta próxima oportunidad que tendrán Manu y Susana en esta montaña rusa vivida entre los dos, ¡veremos si esta vez es la definitiva! Muchas calabazas le ha dado Susana como para desaprovechar esta ocasión… ¿Será el reencuentro que tanto querían los dos? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's